Paintball

POS ke estaba pensando en ir con unos amigos al paintball pero no se ktal esta eso de pistolas con pintura alguien lo a probado ke deje su analisi aki XD ke tal lo paso cuanto duro y e PRECIO XD
Yo iba a ir este sábado pero me ha surgido otra cosa y al final no puedo ir. Mis compañeros de trabajo fueron en una ocasión y lo pasaron muy bien. Es algo carillo, pero bueno, no más de lo que se gasta uno en copas un fin de semana, al menos así descargas adrenalina. Hay varias ofertas, la estándar digamos es el terreno, el equipamineto y 1 cargador de bolas, cada recarga que hagas tienes que pagar, y siempre sulele gastarse más de un cargador(200 bolas creo). Es una forma diferente de pasarlo bien, aunque si una bolita de esas te da fuera del peto a una distancia "poco prudente" puede hacer bastante daño.

S4lu2
tiene k ser la ostia venga ke kiero mas analisis XDD me pido francotirador
He ido 2 veces y está muy bien.
Como te han dicho te dan un cargador, el rifle y las protecciones, según lo pijo k lo hagas será una máscara y un mono cutre como en mis casos o ya protecciones serias. En mi opinion, si lo k te gusta es disparar a dar y no para dar enlas paredes con un cargador y otro a medias con alguien te sobra.

Se hacen juegos de X minutos con 2 ekipos generlamente, como coger la bandera y esas cosas. Está muy bien y está montado en turnos para k si eres un pakete y te matan pronto puedas volver a jugar al poco. Las bolas a quemarropa si no llevas proteccion duelen bastante, y dejan moradura, la segunda vez k fui no fueron pocos de mis amigos los k fueron con jerseis y tal debajo.
En teoria sólo te "has muerto" si te mancha la pintura, pk muchas veces te da pero no te mancha, eso según el monitor.
No sé k mas decir

Saludos
yo lo he catao, es una puta pasada. no te pierdas eso si tienes la posibilidad de ir.

sobre los precios yo te puedo decir a los dos que he ido. el primero en murcia, 25 euros/persona alquiler del campo equipo y 200 bolas. luego cada cargador de 100 bolas, 5 euros.
el segundo en CALPE (ALICANTE) 30 euros campo, equipo y 400 bolas. cada cargador de 100 bolas, 5 euros.

ni se te pase por la cabeza no ir. hazte a la idea que te vas a gastar 40 ó 45 euros pero te lo vas a pasar en grande.

la gente de la zona de alicante que quiera PAINTBALL CENTER EN CALPE. (les hago publicidad que son amigos). [angelito]

saluts.
yo fui la semana pasada a este http://www.barcelonapaintball.com Pague 45€ por 500 balas y es de lo mas divertido q he hecho nunca xD
Eso si, las bolas pican bastante, aunque lo hace mas emocionante ya que la gente no sale a lo loco y te hace hacer estrategias para no llevarte tantos bolazos :P
jodr me estais dejando mu buen savor de boca yo soy de madrid ire alguno de por aki cuantos se puede ir como muxo???
sirkon escribió:jodr me estais dejando mu buen savor de boca yo soy de madrid ire alguno de por aki cuantos se puede ir como muxo???

Mirate http://www.stratego.es .. ellos tienen un campo..

Yo jugue a paintball mas profesional un tiempo.. y la verdad es que te dejas una pasta gansa entre una marcadora profesional, no una inferno que es la que os dan en los campos con la que no se puede dar al arco iris.. y luego el resto de equipacion, y ademas la pintura, que esa es otra..

En cuanto pruebas una marcadora Angel, una Empire, una Spider y otras mas avanzadas, nunca desearas probar las de los campos de alquiler..

Si vas a pasarla bien con los amigos, bueno, si, no esta mal.. pero ten en cuenta que las bolas pican, y mucho.. asi que llevar Trombocid para luego daros pues os quedara marca seguramente..

Seguid al pie de la letra las instrucciones de los monitores.. ect.. y pasaroslo bien..
trynky escribió:la gente de la zona de alicante que quiera PAINTBALL CENTER EN CALPE. (les hago publicidad que son amigos). [angelito]

saluts.

Mi hermano va mañana al de calpe, va con sus colegas picoletos xD.
[Lande escribió:]

Mi hermano va mañana al de calpe, va con sus colegas picoletos xD.

[jaja] [jaja] ya me comentó mi colega que tenia un grupo de picoletos.

es que to el mundo que va alli a ver, termina yendo a jugar tambien. yo aconsejo que vallais a ver. y seguro que caeis.

ah y como mucho puedes ir 35 personas o así. que son bastantes ya ehh.

saluts.
De paintball no se nada, pero de airsoft si, te sale mucho mejor y encima las armas son replicas de las originales [cartman]
trynky escribió:

[jaja] [jaja] ya me comentó mi colega que tenia un grupo de picoletos.

es que to el mundo que va alli a ver, termina yendo a jugar tambien. yo aconsejo que vallais a ver. y seguro que caeis.

ah y como mucho puedes ir 35 personas o así. que son bastantes ya ehh.

saluts.

yO LO MISMO ME APUNTO TAMBIEN ;) me comento mi hermano que podia ir y me apuntare casi seguro, mañana paintball xD
Yo hice hace no mucho, y tuve la suerte de estrenar con los amigos ke fuimos los monos, las mascaras y tal (x cierto, las mascaras esas ke cubren la cara... cubren poco, xke una bola me paso en la zona de la boca, k va con trozos abierto para poder respirar y tal y me llene la boca de pintura y se hincho un labio)

Las bolas pican, y si vais a hacer daño, a los riñones ;)

Recomiendo no disparar a menos de 15-20 metros, xke es imposible darle con la marcadora, dejandola kieta y disparando hay una gran diferencia de hacia donde salen las bolas, se desvian bastante.

Lo recomiendo bastante, los barrigazos contra la tierra, la tension en la barricadas al escuchar los bolazos rompiendose, salir corriendo para cambiarte de cobertura y escuchar PAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!! te lo pasas bastante bien, pero yo por lo menos no me lo puedo permitir todos los fines de semana.

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] KIERO I R YA AVER SI LLEGA EL SABADETE
bua bua, cunde pila!! yo la vez que fui me lo pase como un niño, dios! jajaja, te metes de lleno en el papel y empiezas a pegar tiros ahi como un loco, no me acuerdo ya cuantos cargadores gasté, pero cundio la de dios! jajaja
doxrules escribió:
Lo recomiendo bastante, los barrigazos contra la tierra, la tension en la barricadas al escuchar los bolazos rompiendose, salir corriendo para cambiarte de cobertura y escuchar PAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!!
Salu2

no serás tu el de halo 3 no?? [+risas]

si la verdad es que tienes razon. de repente te ves ahí dentro de un monte todo lleno de trincheras y con dos enemigos disparándote que no sabes donde meterte. entonces se te empiezan a pasar por la cabeza todos los juegos de primeras persona que has jugao y........ TRAS!!!!!!!! sacas una ráfaga y te cargas uno de un disparo en la cabeza. te atrincheras de nuevo y dices por dentro tuya TOOOMMMMAAAA.

es dificil de explicar la sensacion. hay que vivirlo.

saluts.
Mola muchisimo lo que pasa es que hay muchas que no rompen y esas son las k dejan pekeñitos moratones, lo k mas jode es en los muslos
lo unico que faltan son las bombas del counter, a veces me apetecia que hubiese una que lanzara pintura en todas direcciones xDDDD
Donde se pueden comprar las pistolas y los cargadores?, son caros? es que sitio para paintball tengo XD, lo que no tengo es equipamiento. Venderan en cualquier armeria?

salu2!
Los entendidos en airsoft, ¿ hay también campos de airsoft iguales a los de paintball ? Si es así ¿ cuanto puede costar ? ¿ o el paintball no es más que armas de airsoft con la munición de pintura que venden ?
KYORY escribió:Los entendidos en airsoft, ¿ hay también campos de airsoft iguales a los de paintball ? Si es así ¿ cuanto puede costar ? ¿ o el paintball no es más que armas de airsoft con la munición de pintura que venden ?

Normalmente se juega en sitios publicos o en campirris de alguien, en los sitios publicos hay que ir con las facturas de las armas, que si no se piensan que son reales y te meten una multa.

La diferencia principal entre airsoft y paintball, es el intento de simulacion, el paintball es irreal en todos los sentidos(que no quita lo devertido) las armas son extraña y bienen con bolitas de pintura.

El airsoft se carga con bolitas de plastico y son replicas de armas reales, a parte la carencia de fuego es mucho mas alta y puedes elegir TODO lo que se puede en una arma real, shoot rate etc

Tambien se pueden modificar para que le pongas hasta escopeta de bolitas [qmparto]

Vamos un vicio, a parte al jugar en el campo, los escenarios son INMENSOS y no tienes que pagar por jugar, ya que te tienes que comprar una arma y punto.

Saludos!! amantes de las guerrillas!
Yo ambien ire dentro de poco, un colega va a abrir un campo aqui en Granada, y hay que ir a inaugurarlo [jaja]

salu2!!
Hola, yo he ido como unas 7 o 8 veces. La verdad que la primera vez que fui, nos flipamos mucho con los colegas, tanto que casi nos compramos una marcadora (por aquí les llaman asi a las armas).
El juego en si es una pasada, mucha adrenalina, un poco de tensión y sobre todo muchas risas. Yo me lo paso a lo grande.

Un saludo.
Dios me acabo de leer el hilo y por las impresiones que habéis dado me esta entrando el gusanillo de ir... [sati]

Saludos!!
PD: PaintBall, PaintBall, PaintBall... [babas] [babas]
buff la de veces q emos exo planes mis amigos y yo pa ir, pero nunca se a podido acer ya q falta ese lider nato que organice a todos y tal.... ojala algun dia de estos, despues de los examenes y tal, podamos jugar, debe star dibertido [looco] sorry xo no t puedo ayudar ;)
Yo si lo he probado y es de lo mejor que he hecho nunca!!!
Me lo pasé q te cagas, con los amigos, disfrutas de lo lindo.
Estoy deseando volver.

Te lo recomiendo al 200%.

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] solo he jugado una vez en lanzarote, en donde yo vivo no se donde se puede jugar, pero como no tienen precios para estudiantes no se puede ir mas de 1 vez cada par de años

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se donde viviras colega, pero si eres de las palmas en puerto rico o arguineguin ai uno
creo ke es el unico de la isla

la verdad es ke tbien me esta dando curiosidad por ir pero..........
ai ke ir con un grupo mu grande o podemos ir 5o 6 colegas?
danirg escribió:
la verdad es ke tbien me esta dando curiosidad por ir pero..........
ai ke ir con un grupo mu grande o podemos ir 5o 6 colegas?

pues nosotros fuimos unos 10 creo, y nos juntaron con otro grupo.... según la gente que vayan los monitores hacen los grupos en distintas zonas!
al que yo fui eran minimo 8
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)