PAIN se "reinventa" como un título free-to-play

El juego PAIN, uno de los juegos más populares de la plataforma digital PlayStation Store, se "reinventará" ahora como un título free-to-play (F2P). Así lo anunció hoy Sony en el evento Brasil Game Show, según informa Gematsu.

El juego original fue desarrollado por el estudio Idol Minds y vió la luz en 2007 en la Store de Sony, convirtiéndose en poco tiempo en un éxito de descargas. La nueva versión correrá a cargo del estudio argentino QB9 y promete mantener la jugabilidad basada en la física que hizo del título un clásico moderno.

PAIN consiste en hacer el mayor daño posible a personas lanzándolas por los aires contra diversos escenarios plagados de objetos que destrozar. El juego recibió toda una serie de objetos descargables y nuevos personajes, entre los que se incluye el actor David Hasselhoff. Un pack que contenía todos los DLC también se editó en Blu-ray.


No se han dado fechas concretas sobre el lanzamiento o sobre el contenido de la nueva versión de PAIN. La versión de pago del juego original continúa disponible en PlayStation Store a 7,99 € así como sus DLCs.

Este lanzamiento se suma a los muchos títulos que Sony ofrece en PlayStation Store bajo el modelo free-to-play, entre los que se encuentran Dust 514, BlackLight: Retribution y los futuros LittleBigPlanet HUB y Deep Down. Lo cual reafirma la confianza de la marca japonesa en el F2P como un modelo de futuro para sus consolas.
Que juegos mas raros veo ultimamente xD
Peinado David Hasselhoff? xD
O´Neill escribió:Peinado David Hasselhoff? xD

Es david hasselhoff
Legium2k escribió:
O´Neill escribió:Peinado David Hasselhoff? xD

Es david hasselhoff

Además lo dice la noticia, tuve bastante vicio con este juego la verdad, aún anda en mi disco duro
Me eché mis risas con los amigos con este juego cuando salió. Pero vamos, que no tiene mucho más. Creas unas cuantas catástrofes a base de chocar al pobre personaje agitando el mando y luego lo quitas. Creo que el formato F2P le va que ni pintado.
Típico juego de móvil pero ahora en HD... estas noticias creo que sobran de la portada
Jajaja, tiene pinta de ser divertido un rato. [carcajad]
parece divertido en f2p ha que probarlo :D
Tengo este juego desde que compré la primera PS3 xD y he jugado más de "dos partidas", pero tampoco he jugado 200 porque generalmente juego solo XD, fueron mejorándolo con más modos etc con el tiempo, tanto gratis como de pago >.< yo tengo varios personajes gratis xd de entonces...a ver qué le cambian al juego a parte de ser F2P >.<
Jajajaj yo creia que era Fernando Llorente
Hasselhof para promocionarlo, pero el juego lo merece jaja
rapt0r escribió:Hasselhof para promocionarlo, pero el juego lo merece jaja

Por casualidad no caeria de boca en el baño comiendose un sandwich borracho hasta las trancas....
No se a qué espera Sony para hacer lo mismo con juegos como Warhawk o Wipeout HD... Juegos que ahora mismo están muertos y podrían resurgir gracias al free2play...
14 respuestas