Buenos días a todos.
Soy usuario del servicio de pago xbox live y tengo puesta una tarjeta de credito para que mensualmente se renueve la subscripción.
El problema viene a continuación:
Todos los meses me han cobrado la subscripción el día 26. En el mes de Enero, el día 27 (un día despues de que se renovara de nuevo la subscripción para disfrutar de todo Febrero), decidi añadir un codigo mensual, al añadirlo el sistema me indicó que la subscripción me duraría hasta finales de Marzo.
Hasta ahí todo sería normal, teniendo en cuenta que ya había pagado para disfrutar de Febrero y añadido un codigo para disfrutar de Marzo, con lo cual era imposible que me cobrasen a finales de Febrero mediante mi tarjeta.
La sorpresa ha sido esta mañana, cuando descubro, en los movimientos de mi cuenta bancaria, que me han cobrado la subscripción el día 27 de Febrero.
Una vez expuesto mi problema me gustaría que me ayudaseis con las siguientes cuestiones:
- ¿Me han cobrado un mes más porque les ha dado la gana?
- ¿Contacto con mi entidad bancaria para que devuelvan el pago?
- ¿Algún experto podría arrojar un poco de luz sobre el sistema de renovación mensual?
- ¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias por haberos molestado en leer el pequeño tocho que os he puesto y espero recibir pronto alguna respuesta.
Un saludo viciados