Buenas a todos, hoy me ha llegado mi factura de teléfono, y me aparece el teléfono con unos cargos y la línea de internet con la opción también de cargos, aunque está a 0€.
Se que Playstore de Android, ya viene una opción para que las aplicaciones sean cobradas en factura de tu operador de internet, es decir, puedo comprar una aplicación y que me la añadan en mi próxima factura de servicio de telefonía e internet, y creo que hay mas sitios de internet que tienen esa forma de pago.
He llamado a mi compañía para averiguar si hay alguna forma de limitar el servicio o desactivarlo, por ejemplo, el teléfono puedes introducir códigos para que no se puedan llamar a móviles o a números 902, etc etc, pero al parecer para compras por internet y que el cobro te venga en factura parece que no hay nada de eso.
No se si alguien ha comprado algo por internet y lo ha cargado en su factura de teléfono, me gustaría saber que sistemas de protección hay para evitar que alguien por ejemplo se conecte a tu wifi y cargue compras a mi factura de teléfono, o que creen algún malware y pinchando te hagan cargos sin tu consentimiento.