Pago wallapop

Buenas! Estoy interesado en un producto de wallapop pero realmente parece un chollo por el precio al que lo tiene el vendedor... tiene todos los votos positivos pero pocos. Siempre compro en mano y nunca con envío y menos a ese precio, casi 1000€. Veo que en el.anuncio me aparece la pestaña de wallapop protect pero aún así tengo mis dudas. Alguien con experiencia en este campo? Decir que el.vendedor me a dicho que si me quedo más tranquilo puede mandarmelo con pago contrareembolso aunque claro es un paquete bastante grande y comprobarlo antes de pagar será difícil. Gracias!
@xavi_bravo el pago mediante wallpay deja bastante en bragas al vendedor y deja en una posicion muy ventajosa al comprador. Si te lo ofrece puedes estar tranquilo.

Lo que ten en cuenta la comision de wallapop, que es bastante elevada.
@Konstantine106 gracias por responder tan rápido. A ver, en la ventana de chat me aparece arriba a al derecha una pestaña de color azul que pone comprar, al meterme dentro me deja añadir la targeta de crédito y veo que aparece lo de wallapop protect y son unos 20€ de comisión... no es que EL me lo haya ofrecido, no se si me explico.
@xavi_bravo ah, vale... Sale por defecto, no quiere decir que lo acepte. Es posible que no, muchos son reticentes porque deja al vendedor muy expuesto.

Sobre que sean 20€... Poco me parece, porque va por porcentaje, y siendo la compra de 1000 pavos lo veo escaso para ser ellos.
Konstantine106 escribió:@xavi_bravo ah, vale... Sale por defecto, no quiere decir que lo acepte. Es posible que no, muchos son reticentes porque deja al vendedor muy expuesto.

Sobre que sean 20€... Poco me parece, porque va por porcentaje, y siendo la compra de 1000 pavos lo veo escaso para ser ellos.


Y no solo eso. Si vas al instagram de wallapop, verás que los comentarios de sus fotos son de muchisima gente quejándose de que no recibe el dinero de sus ventas.
Yo, 1000€ no dejaba que me los pagaran por wallapay.
Para eso está paypal.
ok gracias a los dos, creo que al final pasare ya que el vendedor no me da mucha confianza su forma de hablar... aunque no a tenido objeción cuando le he dicho si podia pasar un familiar que viva cerca a ver y probar el producto. Sludos!
@xavi_bravo no tiene paypal? Como te dicen tambien da buena cobertura al comprador (siempre que no lo hagas mediante amigos o familiares).


@KindapearHD yo nunca he tenido problemas con wallapay. Lo mas caro que vendi fueron 500€ y a los 2 dias ingresado en cuenta.
has mirado beseif, a lo mejor es mas seguro.

un saludo
Si ese vendedor tuviese cuenta en Ebay y PayPal, sería más seguro. Es demasiado dinero para enviarlo así como así a un desconocido sin referencias.
@Quintiliano

Pero es que en este caso están "perdidos" los 2, yo no enviaría algo de 1000€ si me pagan por wallapay o por Paypal (bienes y servicios), si yo soy el que vendo o acepta mis condiciones o que pase el siguiente, así que la única buena solución seria hacerlo en mano, ya que es difícil que alguno de los 2 se fie del otro cuando hablamos de tanto dinero
Konstantine106 escribió:@xavi_bravo el pago mediante wallpay deja bastante en bragas al vendedor y deja en una posicion muy ventajosa al comprador. Si te lo ofrece puedes estar tranquilo.

Lo que ten en cuenta la comision de wallapop, que es bastante elevada.



Aprovecho para preguntar. ¿Si pago por wallpay en caso de estar disconforme con el prodcuto puedo reclamarle a wallapop? ¿o tengo que etendérmelas con el vendedor?


Graciaaas
Astral escribió:
Konstantine106 escribió:@xavi_bravo el pago mediante wallpay deja bastante en bragas al vendedor y deja en una posicion muy ventajosa al comprador. Si te lo ofrece puedes estar tranquilo.

Lo que ten en cuenta la comision de wallapop, que es bastante elevada.



Aprovecho para preguntar. ¿Si pago por wallpay en caso de estar disconforme con el prodcuto puedo reclamarle a wallapop? ¿o tengo que etendérmelas con el vendedor?


Graciaaas

A que te refieres con "disconforme"? Si el articulo no se ajusta a lo descrito o llega en mal estado puedes reclamar, si es porque no te gusta, no te va bien, te arrepientes de la compra... No, wallapop no se mete, ya depende del vendedor que quiera o no echar atras la venta.
Konstantine106 escribió:A que te refieres con "disconforme"? Si el articulo no se ajusta a lo descrito o llega en mal estado puedes reclamar, si es porque no te gusta, no te va bien, te arrepientes de la compra... No, wallapop no se mete, ya depende del vendedor que quiera o no echar atras la venta.


Sí, sí, me refería a lo primero.
12 respuestas