Pago único prestación contributiva que es?

Hola he llamado al SEPE y la máquina me ha dicho algo de que tengo derecho a pago único prestación contributiva que carajo es eso?
Cuando se habla de pago único suele ser cobrar todo el paro de vez para montar un negocio.
Es literalmente lo que dice el compañero de arriba. Te dan la opción de cobrar toda la prestación (lo que se llama capitalizar la prestación) que te corresponde de un sólo pago, y está pensado para gente que, al quedarse en el pago, quiere emprender un negocio o iniciar un trabajo por cuenta propia en la modalidad que sea pero no tiene ese capital inicial.
Por ejemplo, si tienes derecho a 4 meses de paro con una prestación de 1000€, puedes cobrarlo mes a mes, pero te dan la opción de cobrar 4000€ ahora.
Eso sí, tiene ciertos requisitos, el principal es que tienes un plazo (no estoy seguro cuanto tiempo, pero no muy amplio, igual un mes) para darte de alta como autónomo o socio cooperativista o lo que venga a ser.
wannda escribió:Cuando se habla de pago único suele ser cobrar todo el paro de vez para montar un negocio.


@Miguel20 ya podrías cerrar el hilo, contestado en el primer post xD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
FJHG escribió:
wannda escribió:Cuando se habla de pago único suele ser cobrar todo el paro de vez para montar un negocio.


@Miguel20 ya podrías cerrar el hilo, contestado en el primer post xD

Bien dicho ratataaaa
@Lord_Link ou yeah, si sigues vivooooo !!!!!
5 respuestas