¿Como te devuelven ese mes que ya has pagado?
darklm escribió: pero en mi país es igual y mientras te des de baja o hagas la potabilidad antes de la fecha de facturación no te cobran el mes "adicional"
darklm escribió:No tengo entendido como es el tema en España, pero en mi país es igual y mientras te des de baja o hagas la potabilidad antes de la fecha de facturación no te cobran el mes "adicional"
Además lo que ha pasado es que te han hecho un prorrateo ya que tu ciclo de facturación empieza los 23 de cada mes
jorcoval escribió:Yo estaba con ONO y todo bien.
Fue adquirirla Vodafone y todos los meses algo de más.
El colmo ha sido este mes, que de 50 euros me han cobrado 75 por sus santos cojones . Dos días llamando y siempre tienen "un problema informático" que les impide ver mis datos.
Y aquí no hay otra compañía con fibra, maldita sea.
jorcoval escribió:Yo estaba con ONO y todo bien.
Fue adquirirla Vodafone y todos los meses algo de más.
El colmo ha sido este mes, que de 50 euros me han cobrado 75 por sus santos cojones . Dos días llamando y siempre tienen "un problema informático" que les impide ver mis datos.
Y aquí no hay otra compañía con fibra, maldita sea.
RMB escribió:@jorcoval , siempre puedes irte a lowi, es la misma empresa y usa la misma cobertura, y el servicio es igual de malo, pero ...
jorcoval escribió:RMB escribió:@jorcoval , siempre puedes irte a lowi, es la misma empresa y usa la misma cobertura, y el servicio es igual de malo, pero ...
Creo que no dan fibra, no?
El problema lo tengo en la fibra, que en mi calle no hay alternativas.
Edito: tienes razón, fibra Vodafone, con lo que me sale 36 euros al mes...
Pues igual cambio, gracias!
katxan escribió:jorcoval escribió:RMB escribió:@jorcoval , siempre puedes irte a lowi, es la misma empresa y usa la misma cobertura, y el servicio es igual de malo, pero ...
Creo que no dan fibra, no?
El problema lo tengo en la fibra, que en mi calle no hay alternativas.
Edito: tienes razón, fibra Vodafone, con lo que me sale 36 euros al mes...
Pues igual cambio, gracias!
Y me parece que no vas a ser el único. Estos chorizos de Vodafone me han subido la tarifa 20 euros mensuales por la jeta desde que compraron ONO. Sí, me dan 120 megas de bajada en la fibra, que no necesito para nada (y encima no son simétricos, con una subida ridícula). Yo con 50 megas voy que me mato. Y el teléfono apenas lo uso, así que esta oferta me viene genial. Y si encima no tienen que instalarme nada ni cambiarme routers ni mierdas, mejor que mejor. A tomar por culo Bobofone. Me cambio pero ya. Es que estamos hablando de la mitad del precio. Cierto es que con algo menos de la mitad de velocidad en la fibra, 3 gigas menos de datos en el móvil y sin teléfono fijo. Pero para los que no utilizamos nada de todas esas mierdas extras, nos basta y nos sobra.
Gracias por la recomendación, RMB!
. Todo dios tira de móvil. Si tengo teléfono fijo es porque en su día me salía más barato contratar internet+fijo que sólo internet (tócate los cojones).RMB escribió:Si os cambian el router, no es el mismo, pero sólo eso, pero mi consejo es que os deis primero se baja del teléfono e Internet, para que os hagan una contra oferta, he visto bajadas del 50% de facturas duraba un año, con permanencia de un año.
Si no luego sólo tenéis que contratar lowi un hacer la portabilidad.
Saludos.
Pd. Yo también soy un rehén de Vodafone, o contrato fibra con ellos o no tengo nada.

GXY escribió:la "fibra de vodafone" no es el cable de ono, cambiado de nombre?
es que hasta donde yo se, vodafone para fibra tiene dos opciones, esa, que es la que ahora llaman "fibra propia", o alquilar fibra de movistar, donde no hay cable de ono, que es lo que llaman "fibra indirecta".
por cierto, con "indirecta" no pueden ofrecer television. fue la condicion que les puso movistar para usar su infraestructura, que no la utilizaran para revender servicios de television que a su vez todos (excepto HBO) los compran a la propia movistar.
¿En serio? Me fui a leer mi contrato con ellos y no ponía nada de eso. Darknast escribió:Lo de cobrar el mes por adelantado es correcto, se hace así en las telecos
En cuanto al tema de la baja, si te das de baja por ejemplo el dia 15, estas en tu derecho de reclamar la cuota correspondiente al resto del mes (del 15 en adelante), de hecho tendrian que hacerlo ellos directamente, pero dudo que lo hagan a menos que reclames. Pero atencion con esto de los packs, ya que si por ejemplo haces portabilidad del nº de movil, pero de la fibra no haces ni portabilidad ni baja, Vodafone puede solo darte de baja el movil y seguir facturandote la fibra (ya que ellos no saben si la quieres seguir utilizando)