Pago móvil con CaixaBankNow en Mi9T

Hola,

Tengo un Mi9T y la aplicación de CaixaBankNow y tengo un posible problema para realizar los pagos con el móvil. Partiendo que tengo descargada la tarjeta desde la app, tengo entendido que para pagar basta con desbloquear el móvil y acercarlo al terminal, pero cuando lo acerco al TPV no hace ni caso. Sin embargo, he visto que si dejas pulsado el icono de la app te sale un menú contextual con la opción de pago móvil, pero no sé si la operativa es correcta.

Os suena este comportamiento?

Saludos!!
@Babylon

¿El móvil está rooteado? ¿Tienes las opciones de desarrollador activadas? Si tienes alguna de las dos, no te va a funcionar. Por el resto, dale los permisos correspondientes y si no te va, reinstala la aplicación. [beer]
lerelerele escribió:@Babylon

¿El móvil está rooteado? ¿Tienes las opciones de desarrollador activadas? Si tienes alguna de las dos, no te va a funcionar. Por el resto, dale los permisos correspondientes y si no te va, reinstala la aplicación. [beer]

Gracias. Solo tengo activadas las opciones de desarrollador. Con CaixaBank Pay me funcionaba, pero no funcionaba muy fina y de hecho ya no está en PlayStore. Tiene los permisos correctos.
Tú cuando vas a pagar qué pasos sigues en el móvil para hacerlo?
@Babylon

No tengo ese móvil, sé que daba algún problemilla. Lee este hilo y te resolverá todas tus dudas. [beer]
lerelerele escribió:@Babylon

No tengo ese móvil, sé que daba algún problemilla. Lee este hilo y te resolverá todas tus dudas. [beer]

@lerelerele
He estado leyendo y no he visto nada llamativo. Lo de las opciones de desarrollador no puede ser porque hasta ahora me había funcionado con la app de CaixaBank Pay.
4 respuestas