Pago en Lik-sang

Por favor a ver si alguien me puede aclarar esto:

Si pido la PSP a lik-sang y hago un pago a una cuenta bancaria (me han dado 2 una en alemania y otra en Honk.Kong) A cual me aconsejáis que haga el pago y luegos cuando lo ingrese ke pasa ¿me dan un número en el banco o algo asi???????. Y despues les envio un email a lik-sang o como???'

Por favor aclararmelo me es muy importante. Gracias y saludetes [sonrisa] desde MAdris
Pues el de alemania por supuesto, que con un poco de suerte tendra alguna sucursal aqui en españa. Te tendran que dar el numero de la cuenta y tendras que poner el numero de pedido y tu nombre en el cocepto de la transferencia o del ingreso seguramente, aunque en mi opinion lo mas facil es el Paypal o la targeta de credito.
de acuerdo con Smile,opino q lo mejor es sacarse una tarjeta de debito gratuita y la cargas con lo q vas a gastar, te evitas cualquier problema y es mucho mas comodo
y en donde me puedo sacar esa taegeta??????

gracias
pues por ejemplo en el bbva puedes sacarte la tarjeta virtual gratis desde la web, si no tb la bluejoven del mismo banco te puede valer. A otros foreros les escuche q la sacaron en la caixa.... supongo q habra mas ..un saludo
4 respuestas