Pago de ebay

Bueno, os cuento. Al final me he comprado una calculadora hp en ebay y la he pagado por paypal. El pago ascendia a 149.99 USD, o lo q es lo mismo, 125 euros. Pero mi sorpresa aparece q hoy tras ir al banco para comprobar la cuenta y despues de pedir en el cajero el papel de ultimos movimientos veo el cargo es de 180 euros :-O
Alguien lo entiende?? Decidme lo q deberia de hacer ya q la transaccion q hice desde paypal era de 125 euros y se supone q no tiene comisiones

salu2

PD. Estoy muy [enfa]
Pues es muy raro. Mira a ver la factura que te envío a tu correo Paypal y ve con ella al banco...
Gastos de envío, quizás?
Gastos de envio no pq ya estaban incluidos dentro de los 125. Entonces lo q hare sera ir mañana al banco a ver q me cuentan, pero queria ir un poco interedado del tema y no ir totalmente a ciegas pq si no stos del banco igual no tienen ni puta idea, sin animo de ofender.

salu2
la verdad que no lo entiendo, tu cuando apgas por paypal pones "pagar 125E" y 125E es lo que te cargan, paypal no cobra, solo recibe tus pelas.

No sera otro recibo de algo?

O no habras pagado en otra moneda sin querer?
bartews3 está baneado por "Clones"
Aduanas, puede ser?
A mi la primera vez tambien me pillaron un euro de más y al cabo de un mes me lo devolvieron sin decir nada. Y el cambio de moneda te lo hacen gratis. Otra ventaja. Claro que no se si hay un límite a partir del que cobran.
Pues nada, mañana a primera hora en el banco [uzi]
Haran escribió:A mi la primera vez tambien me pillaron un euro de más y al cabo de un mes me lo devolvieron sin decir nada. Y el cambio de moneda te lo hacen gratis. Otra ventaja. Claro que no se si hay un límite a partir del que cobran.

Si el pago es de 125 euros en paypal algo raro montaron en el banco, si son 125 euros en ebay mira haber si no tiene seguro obligatorio de la diferencia, que muchas veces lo ponen exagerado para sacar mas pasta de quien no se fije.

Por cierto, paypal no hace el cambio de moneda gratis que siempre lo hace 2 centimos mas o menos por debajo de la cotizacion actual
Ya esta, tdo solucionado. Me habian metido mas cosas en el estracto del banco, osea q esta todo bien

Muchas gracias a todos

salu2
9 respuestas