Paginas xa saber cosas de un mvl

A ver, esta noche me ha llamado un numero de tlfn de un movil amenazandome y no se cuantas mas chorradas, el caso esque no tengo ni zorra de kien es el movil y la voz no me suena a nadie que conozca. Pues que a ver si sabeis alguno alguna pagina para a partir del numero de telefono averiguar la ciudad del tio o el nombre(esto ultimo kreo k es imposible).


Es que jode que la gente te amenaze y no sepas kien es....xD
Pues ahora me habian comentado que ha sacado movistar que si llamas a un numero (No me acuerdo de cual es) y luego marcas el numero de movil, te lo localiza, y te dice donde se encuentra en ese momento, incluida la calle, no se si será verdad, pero me han dicho que funciona, pasate por la página de mosvistar a ver si hay algo.

Venga un saludo hasta otra
Ami tb me interesaria saber de una pagina de estas, pk ya an llamado varias veces a casa preguntando si vivia aki el sr. .... y al kontestarle afirmati o negativamente, kuelgan sin responder al "de parte de quien?"
Asi k komo esto me jode mazo [toctoc] fuí a una pagina k se, es la de Infobel pero ahora mismo este sistema de busqueda no esta disponible por razones legislativas, asi k me d joder :(

Alguna idea? (por si a alguien le interesa, decirle k el numero k busko yo es un fijo)

Enga salu2 [bye]
Al reves si se puede,es decir,das un nombre y ellos te dicen el numero.
Pero si les das el numero ellos no te pueden dar el nombre,al no ser ke tengas una orden judicial.
A mi me paso eso una vez,con un numero,y me contestaron esto.
Escrito originalmente por daniel_5
Pues ahora me habian comentado que ha sacado movistar que si llamas a un numero (No me acuerdo de cual es) y luego marcas el numero de movil, te lo localiza, y te dice donde se encuentra en ese momento, incluida la calle, no se si será verdad, pero me han dicho que funciona, pasate por la página de mosvistar a ver si hay algo.

Venga un saludo hasta otra

Eso no es legal q lo hagan.
Y lo de dando el nombre y que te digan el numero: si el numero es de tarjeta no creo que te lo den; aunque no lo se (en amena al menos no lo hacian)
No se ya lo se que no es legal, ahora no me acuerdo si el otro debia de aceptar al añadirle a una lista o no se que el caso que me han confirmado que es verdad se llama al 424 creo y te informan venga hasta otra un saludo
5 respuestas