[Paginas Web] Lenguaje CSS

Buenas.
Tengo un problemilla con un .CSS que me he descargado.
Lo he modificado a mi antojo, ya que solo necesitaba una buena "estructura" bien organizada.
El problema es para la Altura de una imagen que tengo...
Quiero que esa imagen.. baje unos 200px hacia abajo, pero no encuentro el "comando" para que baje...
No se si me he explicado bien.

Bueno, si hay algun alma caricativa por aqui que me ayude en ese pequeñin problema, se lo agradeceria en toda mi alma
Un saludo
Supongo que te refieres a desplazar una imágen que se encuentra dentro de una etiqueta div.
En este caso, utiliza padding-bottom o padding-top (dependiendo del caso en el que te encuentres): 200px;

Un saludo.
Flanders escribió:Supongo que te refieres a desplazar una imágen que se encuentra dentro de una etiqueta div.
En este caso, utiliza padding-bottom o padding-top (dependiendo del caso en el que te encuentres): 200px;

Un saludo.

Exacto, Tengo una imagen que quiero desplazarla hacia abajo. Pero no hay manera, se me resiste.
Puedo desplazarla para la izquierda, derecha...
Pero no hay manera para abajo..
Te pongo los comandos que tengo, haber si me puedes mirar si tengo algun fallo:

#welcome {

width:500px;
   margin-left:200px;
   margin-right:auto;
   text-align:left;
   background:url(../img/welcome.gif) no-repeat top left;
           padding-top:200px 0 0 0;
   padding:150px 0 0 0;

}
Th0r escribió:
Exacto, Tengo una imagen que quiero desplazarla hacia abajo. Pero no hay manera, se me resiste.
Puedo desplazarla para la izquierda, derecha...
Pero no hay manera para abajo..
Te pongo los comandos que tengo, haber si me puedes mirar si tengo algun fallo:

#welcome {

width:500px;
   margin-left:200px;
   margin-right:auto;
   text-align:left;
   background:url(../img/welcome.gif) no-repeat top left;

}

La verdad no sé si te estoy entendiendo pero puedes poner POSITION:ABSOLUTE;
TOP: 200PX
LEFT: X PX

De esa maneras mueves la capa a tu antojo en la pantalla. Si tienes la capa dentro de otra y quieres moverla con respecto a la capa contenedor, pones POSITION:RELATIVE.

Lo que tienes es esto:

padding-top: top
padding: top right bottom left

Es decir, primero le pones 200px al padding-top (sólo 1 argumento, no 4, lo tienes mal) pero luego con el siguiente padding lo bajas a 150px. Permanece el último. Cambia el 150 por 200 y quita la línea del padding-top.
Pues sí, tal como te han dicho, te sobraba con poner un sólo padding, en este caso lo ideal es:
padding-top: 200px;

De todas formas te recuerdo que con eso mueves todo lo que haya en el div, si sólo quieres mover la imágen tendrías que crear otro tipo de código CSS que sólo afecte a esa imágen.

Un saludo a todos.
5 respuestas