Páginas que no cargan

Hay 2 páginas que no me cargan(no las voy a nombrar por tema de spam),sale lo tipico de servidor no encontrado en cambio si entro en caché si me muestra esas 2 páginas,porque entrando normal no puedo?¿
Si te refieres a Google, es normal.
Cuando tu buscas algo a través de google, este almacena una copia de la página en sus servidores. Esta copia será empleada para mejorar futuras búsquedas, por lo que cuando accedes a la cache, estás accediendo a la base de datos de google y no a la dirección real de la página en internet.
Si no puedes acceder de forma normal es porque esa dirección no existe; lo más frecuente es que el servidor se haya caído.

salu2
Burner escribió:Si te refieres a Google, es normal.
Cuando tu buscas algo a través de google, este almacena una copia de la página en sus servidores. Esta copia será empleada para mejorar futuras búsquedas, por lo que cuando accedes a la cache, estás accediendo a la base de datos de google y no a la dirección real de la página en internet.
Si no puedes acceder de forma normal es porque esa dirección no existe; lo más frecuente es que el servidor se haya caído.

salu2

hola si pero tambien la wed puede estar cerrada por mantenimiento xao
Burner escribió:Si te refieres a Google, es normal.

salu2

El caché me muestra la última versión que guardo google y es del 11 de agosto y desde el 30 de julio no me entra en esa página
lain20 escribió:El caché me muestra la última versión que guardo google y es del 11 de agosto y desde el 30 de julio no me entra en esa página

no importa, puede ser que el servidor sólo esté activo durante unas horas, y sea entre esas horas cuando otros usuarios realicen la búsqueda.
Si lo que deseas es acceder a esa página, lo mejor que puedes hacer es fijarte a que hora fue guardada en la caché de google e intenta acceder a esa misma hora, si no puedes entrar, es que hay algún problema en tu conexión... hasta hace poco telefónica utilizaba un proxy-caché que podían limitar el acceso a ciertas páginas, lo que no se si telefónica sigue con esa misma política.

Salu2
En una ocasion me pasaba eso, habia ciertas paginas que no cargaban y despues de preguntar a mucha gente , las respuestas eran muy diversas, en definitiva creo que era un problema de conexion a poco tiempo se solvento y puede entrar de nuevo a todas ellas.
Un saludo.
5 respuestas