Paginas fiables para comprar camisetas de grupos musicales

Pues eso, a ver si sabeis alguna pagina web que sea fiable y pueda encontrar merchandise de grupos como muse, the killers, depeche mode...

s2
¿De dónde eres? Te lo digo por que es fácil hoy en día encontrar éstas camisetas y demás merchandise en tiendas físicas, ahorrándote los "y si...". Si no, te recomiendo que las busques en las tiendas online de e-bay, con que se tenga que pagar vía pay pal ya tienes más del 90 % de fiabilidad.
Yo encontre esta pagina, ke aunke todavia no he hecho ningun pedido, alguna camiseta kiero pillarme

Eso de ke sea de fiar, pues me imagino ke si, no puedo asegurarlo 100% porke no he hecho ninguna compra pero weno, la pagina es la siguiente:

MDR Music

En las tiendas Tipo tambien puedes comprar camisetas (y ropa en general) de grupos, te paso el enlace a la seccion de ropa AQUI
Yo suelo comprarlas en Allposters.es, además si registras una cuenta de correo, te envían un par de veces al mes ofertas con descuentos, regalos y ofertas.
Hola,

Yo he comprado una par de veces en MDR music y os la recomiendo. Buen servicio y sobretodo MUCHA variedad y amplitud de catalogo. El unico "pero" es que depende de lo que quieras, si no esta en stock, te lo mandan, si, pero tarda bastante mas porque lo importan.

saludos
Prueba en la web oficial del grupo;
Casi todas tienen una zona merchandising. :-)
IsHkuR escribió:Prueba en la web oficial del grupo;
Casi todas tienen una zona merchandising. :-)


+1

pillé hará su tiempo una camiseta de linkin park desde EEUU y sin problemas (eso si, tarda lo suyo)

en la pagina de las discograficas, de las de aqui al menos, tambien suele haber (vease gordiscos)
merci a todos.

soy de barcelona, por si sabeis alguna tienda fisica en la ciudad.
s2
En la calle tallers hay camis de todos esos grupos y más, desde en Overstocks hasta en Candem. Es la primera calle que cruza la Rambla a la derecha bajando desde Plaza Catalunya.
amedisk, aunque viviendo en Barcelona yo las compraria en tienda fisica
Yo estoy buscando una camiseta de NIN de la remezcla "Fist Fuck" (la tenia un chaval que conocía)... si alguien sabe donde pillarla, se lo agradecería.


saludos.
10 respuestas