paginas de praetorians

me gustaria q alguien me diga fan sites de praetorians ya q estoy totalmente enganchado a este juego.

salu2
Mira se te vas a http://www.meristation.com y buscas praetorians encontraras unas webs wapas. y si no googlea q es weno eso tmb.


ALGUIEN SE A PASADO LA MISIÓN DE DEFENDER LA FORTALEZA 20 MINUTOS? COMO?

Arreat
yo me pase el juego y te puedo decir q esa fase te la puedes pasar si construyes unicamente equites.
son muy rapidos y efectivos contra catapultas y demas.
construye tb arqueros q te seran utiles.
no acerques a los equites a los bosques q te los fusilasn.
eso si, cada vez q mates algo vuelve a la fortaleza.

salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por Arreat
ALGUIEN SE A PASADO LA MISIÓN DE DEFENDER LA FORTALEZA 20 MINUTOS? COMO?

Arreat


Yo no tuve problemas para pasármela, saque a dos médicos y los puse donde están las legiones, metí a la caballería adentro y puse a los arqueros en posición estacionaria (dentro de la fortaleza, no ahí subidos, si no abajo pero dentro)

Cuando venían a atacar con arietes, catapultas, etc. sacaba la caballería y jodia la máquina de asedio y los volvía a meter dentro para que se curasen, mientras los arqueros hacian el trabajo sucio, mientras sacaba equites por si acaso se me acaba la caballería que viene desde el principio, y así los 20 minutos... cosa facil :P

Un saludo [bye]
Yo lo que hacia era meter legionarios en defensiva entro los bosques, para atacar las maquinas de asedio que quedaran solas, arqueros en las torres y en el patio de armas, catapultas y algunos lanceros listos para subir a las almenas. La caballeria, la que tenia de inicio y lista para salir contra los arietes. Otra cosa, entre oleada y oleada cambiar los arqueros de las torres pa que se vayan curando. Y para acabar, infanteria auxiliar reparando la puerta XD. Con eso lo superas fijo.
4 respuestas