paginas de canal satelite digital muertas

Pues si, casi todas las paginas relacionadas con los ficheros o la programacion de las tarjetas del canal satelite digital han caido, parece ser que ha habido una operacion de la guardia civil deteniendo a varios responsables de las mas importantes paginas.
Viendo esto me pregunto si las proximas no seran las de tematica como elotrolado.
En fin, ya veremos dijo el ciego.
Por cierto si alguien sabe como puede aprender uno a hacer ese tipo de ficheros me diga como, pues estoy interesado en aprender todo lo relacionado con este tipo de cosas.
Yo si quiero "educarme".
yo no te puedo decir como se hacen los codigos pero puedo mandarte los archivos de mayo ( q me han dejado para probarlos, no te aseguro nada...). Aun no los he podido probar porque no tengo el programador( mañana si). ya me diras algo.

...y no creo que elotrolado corra la misma suerte que los q ha pillao la civil... esos se dedicaban a vender targetas piratas por todos lados (por lo que he podido saber, si estoy equivocado corrigeme) y aqui no se vende nada ni esas cosas, no?...

venga, un saludo
Originalmente enviado por txavi

...y no creo que elotrolado corra la misma suerte que los q ha pillao la civil... esos se dedicaban a vender targetas piratas por todos lados (por lo que he podido saber, si estoy equivocado corrigeme) y aqui no se vende nada ni esas cosas, no?...

venga, un saludo


No te creas, yo conozco algo a Agusat (webmaster de hacktv.net), un tio totalmente legal q tiene su trabajo (bien remunerado) y q no se dedica a ningún tipo de trapicheo... Pues él fue uno de los primeros en ser asaltado por la Guardia Civil, q se llevaron todo su equipo informático, decos, y prácticamente todo lo q funcionaba con electricidad :( A las pocas horas estaba en la calle, pero la experiencia no se la quita nadie...
Y sobre el tema de nuestra página, mirad lo q ha pasado con B.A.D, y como pierdan el juicio y se consideren ilegales los parches ya veremos lo q pasa... :(
Por el momento lo q podéis hacer todos es al menos colaborar NO TRATANDO NINGÚN TEMA ILEGAL en estos foros...
Salu2
..vivir una experiencia de ese tipo debe ser chungo...joer. weno, pos no trataremos temas ilegales y esas cosas pa no crear problemas ni malas interpretaciones por parte de gente " ajena " al foro...esperemos que B.A.D. salga visctorioso del juicio pq si no mal rollo.

un saludo
Normalmente los que hacen las paginas webs son gente como tu o como yo que dedican las mismas a sus hobbys, no pienso que sea nada malo teniendo en cuenta que no lo hacen por mal, solo por informar.
No se, es todo tan complicado....
:(
pERO vamos de algo estoy seguro y es que nadie que se parezca a mi merece estar en la carcel, ni siquiera vivir la experiencia.
Y a ser como yo me refiero a que le apasionen todos estos temas y este deseando hacerse una copia de un juego, no para piratearlo sino por el mero hecho de probarse a uno mismo y sentirse vivo.... desde siempre la informatica ha sido mi hobby....
Suerte a tos.
4 respuestas