¿paginas como milanuncios de ingleses?

Buenas,estoy haber si le vendo a uno una casa cueva,y estoy pensando en ponerla a la venta para que los ingleses la vean,ya que le suelen gustar del estilo,y nada busco paginas del estilo milanuncios pero de alli de inglaterra XD
Os voy a pedir otro fasvorcillo,y es que me traduscais lo que voy a poner,lo podria hacer yo en google traductor pero no lo traduce bien al 100% ;)

Casa cueva en el desierto de Almeria

Temperatura:
_Verano;exterior de 30 a 45 grados,interior de 17 a 19 grados
_Invierno;exterior de -5 a 15 grados,interior de 16 a 18 grados

Terreno total de finca: 16.000 m2
Terreno de casa cueva: 130 m2
Luz
Agua potable
Dos chimeneas,una con horno de leña
Once habitaciones

Esta casi acabada,tiene fachada y chimenas terminadas solamente para darle pintura,cables de la luz puestos,desguaces del cuarto de baño puestos,suelo acementado,tiene buen acceso,la finca tambien posee otras 4 cuevas antiguas en buen estado

____________________________________________________________________________________

Eso es todo compis [sonrisa]

salu2
juanlured escribió:Buenas,estoy haber si le vendo a uno una casa cueva,y estoy pensando en ponerla a la venta para que los ingleses la vean,ya que le suelen gustar del estilo,y nada busco paginas del estilo milanuncios pero de alli de inglaterra XD
Os voy a pedir otro fasvorcillo,y es que me traduscais lo que voy a poner,lo podria hacer yo en google traductor pero no lo traduce bien al 100% ;)

Casa cueva en el desierto de Almeria

Temperatura:
_Verano;exterior de 30 a 45 grados,interior de 17 a 19 grados
_Invierno;exterior de -5 a 15 grados,interior de 16 a 18 grados

Terreno total de finca: 16.000 m2
Terreno de casa cueva: 130 m2
Luz
Agua potable
Dos chimeneas,una con horno de leña
Once habitaciones

Esta casi acabada,tiene fachada y chimenas terminadas solamente para darle pintura,cables de la luz puestos,desguaces del cuarto de baño puestos,suelo acementado,tiene buen acceso,la finca tambien posee otras 4 cuevas antiguas en buen estado

____________________________________________________________________________________

Eso es todo compis [sonrisa]

salu2

Traducción:
Cave House in Almeria Desert

Temperature:
Summer:
-External 30/45 degrees
-Internal 17/19 degrees

Winter:
-External -5/15 degrees
-Internal 16/18 degrees

Total land 16.000m2
House terrain: 130m2

Light
Drinkable Water
Two fireplace, one whit a wood oven
Eleven Rooms

The cave house is almost done, it has finished facade and fireplaces only to apply paint, light wires installed, toilet drainage installed, concrete floor, good acces , it have 4 old cave too in good condition.

Lo de toilet drainage lo he puesto en caso de que desguaces quieras decir desagues.

Y no olvides poner el precio en Libras o Pounds xD
muchas gracias compañeros :)
4 respuestas