Página web

Alguien sabe cómo funciona una sección compras de una página web, es decir, el código html o php?
La mayoria de las que tengo visto, en php, aunque supongo que tambien las habra en asp
La mayoria son en PHP (es gratis), ASP(es de microchof, no hay mas q decir), y hay algun q otro lenguaje más.
Por lo que he entendido yo no está preguntando por el lenguaje que se suele utilizar (añadir también JSP + Servlets) sino por el código en sí.
Drack4Anubis escribió:La mayoria son en PHP (es gratis), ASP(es de microchof, no hay mas q decir), y hay algun q otro lenguaje más.

ASP tiene una Expess Edition (Visual Web Developer 2005 Express Edition) que es totalmente gratis (tienes que registrate pero gratis).

En cuanto al tema, si no sabes programar BIEN en ASP/PHP mejor usa algo ya hecho como el osCommerce. Si estás interesado en el funcionamiento en si pues depende del programador, yo suelo generar un código de sesión, lo dejo como variable de sesión y voy introduciendo las compras en la base de datos asociándolas a dicho código.
Me refiero al funcionamiento, no al lenguaje a utilizar, por ejemplo: Qué pasa cuando se da click al icono de la compra, etc...
5 respuestas