Pagina web

Buenas:
tengo una pagina web y mi pregunta es la siguiente:

¿que es lo que tengo q hacer para en un banner de publicidad echo con flash ,pinchen en el y vaya a la pagina principal del anunciante?

Muchas gracias
Pues si me dices ke programa usas lo mismo te puedo ayudar pero mira en las opciones ke seguro ke hay alguna ke te pone vincular a... o alguna cosa de esas pero si me dices el programa lo mismo te lo expecifico algo mas jeje, aunke yo con lo ke te he dicho lo tendria clarisimo:) :) :) :) :) :) :)
Uso el swish 2 pero es q en la pagina tengo un marco arriba,y al vincularlo se me abre lapagina en el marco.
como hago para q se vea la pagina bien y no en mi marco
salu2
si usas programa htm piyate el frontpage ke esta en españoly es muy sencillo de usar. ese programa yo no lo conozco pero cuando creas la nueva pagina tiene ke haber algun opcion en la ke te deje elegir marco de destino.
si el programa que utilizas te deja acceder al codigo html pues lo has y si no lo habres con el bloc de notas.
habres la web donde tengas los marcos.
hay dos marcos:el principal y el auxiliar por llamarlo de algun modo,el principal tiene que ser el mas grande.
si lo que quieres es que las paginas se te habran en el principal solamente y no en el otro(creo que querias decir eso no?)pues te lo explico
veras que pon algo asi repetido dos veces(por que tiens dos marcos o frames):
.
.
ese algo.htm es la pagina que se ve en el marco con nombre auxiliar . para que los vinculos en el auxiliar se habran en el principal tienes que poner en el vinculo:
. y asi te funciona.
weno no se si me explicao bien espero que te ayude.
si no descargate este manual que te sera de ayuda

http://wmaestro.com/webmaestro/
gracias por tu ayuda,ya lo hice aunque me ha costao desde el mismo programa se podia.
una vez mas gracias por todo
Salu2
5 respuestas