¿Página web sobre los discos duros para PS2 no funciona?

No me deja dar de alta mi HD (por si a alguien le pueda resultar de utilidad)

https://ps2drives.x-pec.com/?p=list&l=1 ... t=modelnum


¿Es que está fuera de servicio?
@ManjiChiba

Esa pagina esta fuera de servicio hace como 20 años.

hoy en dia la mayoria de los hdd funcionan con las actualizaciones del FMCB y del OPL
XEstebanEdgeX escribió:@ManjiChiba

Esa pagina esta fuera de servicio hace como 20 años.

hoy en dia la mayoria de los hdd funcionan con las actualizaciones del FMCB y del OPL


Pues es una lástima que ya no funcione pq si a día de hoy, alguien, antes de comprar un HD se quiere asegurar de que va a funcionar con FMCB (como fué mi caso), puede ver que HD van a ser compatibles, y comprar uno de esa marca/modelo con seguridad y garantías de que le va a funcionar (y no ha ciegas).
ManjiChiba escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@ManjiChiba

Esa pagina esta fuera de servicio hace como 20 años.

hoy en dia la mayoria de los hdd funcionan con las actualizaciones del FMCB y del OPL


Pues es una lástima que ya no funcione pq si a día de hoy, alguien, antes de comprar un HD se quiere asegurar de que va a funcionar con FMCB (como fué mi caso), puede ver que HD van a ser compatibles, y comprar uno de esa marca/modelo con seguridad y garantías de que le va a funcionar (y no ha ciegas).

@ManjiChiba, es que no es necesario asegurarse con los discos, la única incompatibilidad que se encontró desde siempre en los discos duros de 3,5" es que ciertos
modelos de la marca Western Digital no caben en la bahía de expansión porque los fabrican con unas medidas físicas ligeramente superiores al tamaño estándar.
De modo que con no comprar Western Digital para no caer en uno de esos modelos pues todos funcionan, incluidos los de 2,5" y los SSD, nadie ha reportado
nunca ningún problema.
Luego no tiene sentido realizar una lista de compatibilidad, y por eso mismo esa página web cayó en desuso en su día rápidamente.

Saludos.
El_Patas escribió:
ManjiChiba escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@ManjiChiba

Esa pagina esta fuera de servicio hace como 20 años.

hoy en dia la mayoria de los hdd funcionan con las actualizaciones del FMCB y del OPL


Pues es una lástima que ya no funcione pq si a día de hoy, alguien, antes de comprar un HD se quiere asegurar de que va a funcionar con FMCB (como fué mi caso), puede ver que HD van a ser compatibles, y comprar uno de esa marca/modelo con seguridad y garantías de que le va a funcionar (y no ha ciegas).

@ManjiChiba, es que no es necesario asegurarse con los discos, la única incompatibilidad que se encontró desde siempre en los discos duros de 3,5" es que ciertos
modelos de la marca Western Digital no caben en la bahía de expansión porque los fabrican con unas medidas físicas ligeramente superiores al tamaño estándar.
De modo que con no comprar Western Digital para no caer en uno de esos modelos pues todos funcionan, incluidos los de 2,5" y los SSD, nadie ha reportado
nunca ningún problema.
Luego no tiene sentido realizar una lista de compatibilidad, y por eso mismo esa página web cayó en desuso en su día rápidamente.

Saludos.


Esa pagina es utilizada para los discos de XBOX,donde en esa si habian mas problemas a la hora de los discos duros.

hoy en dia,yo no le pondria un hdd IDE a una Ps2 ni a otra consola,quizas cuantas horas de uso tienen y la edad,yo tengo un hdd IDE que tiene casi 25 años por ahi dando vuelta
El_Patas escribió:
ManjiChiba escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@ManjiChiba

Esa pagina esta fuera de servicio hace como 20 años.

hoy en dia la mayoria de los hdd funcionan con las actualizaciones del FMCB y del OPL


Pues es una lástima que ya no funcione pq si a día de hoy, alguien, antes de comprar un HD se quiere asegurar de que va a funcionar con FMCB (como fué mi caso), puede ver que HD van a ser compatibles, y comprar uno de esa marca/modelo con seguridad y garantías de que le va a funcionar (y no ha ciegas).

@ManjiChiba, es que no es necesario asegurarse con los discos, la única incompatibilidad que se encontró desde siempre en los discos duros de 3,5" es que ciertos
modelos de la marca Western Digital no caben en la bahía de expansión porque los fabrican con unas medidas físicas ligeramente superiores al tamaño estándar.
De modo que con no comprar Western Digital para no caer en uno de esos modelos pues todos funcionan, incluidos los de 2,5" y los SSD, nadie ha reportado
nunca ningún problema.
Luego no tiene sentido realizar una lista de compatibilidad, y por eso mismo esa página web cayó en desuso en su día rápidamente.

Saludos.


Gracias por la aclaración.
Yo tenía una lista que ponía todos los hds que funcionaban bien creo que de ide,yo tengo el de Sony pero por coleccionismo,nos de ahora ventilan mucho mejor y tienen más tamaño, todos usamos los mismo el Seagate de 1tb porque se puede adaptar a las baias del hdd de Sony o el azul de wd de 1 tb o el de 1,5 tb este último suele ser algo más gordito por lo que encaja mejor, en mi caso me gusta más el primero de wd o el Seagate estos son más finos con lo cual deja más espacio entre el lector y si pones fieltro en los laterales del hdd o al Seagate las baias del hdd de Sony no te cargarlas el lector por calentamiento cosa muy rara que suceda porque ventilan muy bien.aparte hice una prueba con un disco más antiguo de 500gb y se ponía como una moto, un hdd actual siempre se calentara menos.

Hoy en día todo hdd es compatible con opl solo es necesario darle formato PS2
adrick escribió:Yo tenía una lista que ponía todos los hds que funcionaban bien creo que de ide,yo tengo el de Sony pero por coleccionismo,nos de ahora ventilan mucho mejor y tienen más tamaño, todos usamos los mismo el Seagate de 1tb porque se puede adaptar a las baias del hdd de Sony o el azul de wd de 1 tb o el de 1,5 tb este último suele ser algo más gordito por lo que encaja mejor, en mi caso me gusta más el primero de wd o el Seagate estos son más finos con lo cual deja más espacio entre el lector y si pones fieltro en los laterales del hdd o al Seagate las baias del hdd de Sony no te cargarlas el lector por calentamiento cosa muy rara que suceda porque ventilan muy bien.aparte hice una prueba con un disco más antiguo de 500gb y se ponía como una moto, un hdd actual siempre se calentara menos.

Hoy en día todo hdd es compatible con opl solo es necesario darle formato PS2


Ok. Gracias por la info.
Yo incompatiblidad en hdds ide de 3,5 nunca tube y ni sabia que habia ese program.
Hola.
@XEstebanEdgeX mi ps2 actualmente tiene un HDD IDE que sufrio una descarga electrica en el pc donde estaba
colocado...y aun al dia de hoy, sigue funcionando. El disco tiene mas de 12 años de uso rudo.


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
@XEstebanEdgeX mi ps2 actualmente tiene un HDD IDE que sufrio una descarga electrica en el pc donde estaba
colocado...y aun al dia de hoy, sigue funcionando. El disco tiene mas de 12 años de uso rudo.


Saludos :)


Que bien,a mi me sigue pareciendo obsoleto un disco duro IDE de 15 años
10 respuestas