SuperLopez escribió:Jejeje, compra un iphone y te va a llegar una imitación china wapa wapa. Y cuidadín con los vaio que son todos celeron y marca tianangmeng
Que queréis que os diga,a mí el tPhone no me parece tan chabacano ,al igual tieen la misma calidad (y uso) pero no le pagas una pasta a apple x llevar el logo de su manzana.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.679 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
SuperLopez escribió:vamos a hacer una cosa, si reunimos dinero pedimos una élite usando mi cuenta de paypal.
Si es de mentira, reclamamos a ebay. Nos devuelven el dinero y recuperamos las pelas.
Si es verdad, nos pedimos varias y tan felices.
Pues me parece a mí que si compráis en el sitio ese, os estafan y luego reclamáis a ebay, ebay os mandará a paseo, porque anda que no viene bien claro en las "advertencias" que no se compre nada de un usuario de ebay fuera de allí, ya que eso no tiene que ver con ellos.
Si lo haces es por tu cuenta y riesgo, no sé qué van a hacer ellos al respecto.
no compres el tphone por dios...pilla 1 canto rodao, esta de moda...tienen autonomia ilimitada y los puedes usar como arma arrojadiza...ademas si se te pierde o algo te puedes ir a la orilla de 1 rio a descambiarlo!!
DanIX2 escribió:no compres el tphone por dios...pilla 1 canto rodao, esta de moda...tienen autonomia ilimitada y los puedes usar como arma arrojadiza...ademas si se te pierde o algo te puedes ir a la orilla de 1 rio a descambiarlo!!
¡Mierda!, todavía no la han sacado en blanco.
¡No se ni que funciones tiene...pero tengo que tenerlo YAAAA!
¿Y ahora con que va a jugar mi iphone por las noches si se ha peleado con el ipod?