Pagina web.. Estafa, Falsificaciones...

Buenas gente, mirad que me han enviado mediante ebay... xD

http://www.cpietc.com/HOME.asp

ya podia ser verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
me huele a estafa... [toctoc]
Pues si, ya podian, si alguien ya lo hizo o alguien es el valiente, aqui esperamos los resultados. :)

Quien le va a poner el cascabel al gato ??
Jejeje, compra un iphone y te va a llegar una imitación china wapa wapa. Y cuidadín con los vaio que son todos celeron y marca tianangmeng
SuperLopez escribió:Jejeje, compra un iphone y te va a llegar una imitación china wapa wapa. Y cuidadín con los vaio que son todos celeron y marca tianangmeng

Y las Xbox Elite de 200 euros qué son XD
PreOoZ escribió:Y las Xbox Elite de 200 euros qué son XD
195€ si eres VIP... [sonrisa]
Dios 1 imitación de iphone...debe ser jodido hacerla, a mi me sale la del chiquito de la calzada
pero lo que me resulta curioso es que dejan paypal para pagar, por tanto, no pueden-deberían timar ya que paypal responde por ello, no?
la 360 elite debe ser la tipica consola con 300 juegos de nintendo xD solo que con 1 carcasa mas guay
vamos a hacer una cosa, si reunimos dinero pedimos una élite usando mi cuenta de paypal.

Si es de mentira, reclamamos a ebay. Nos devuelven el dinero y recuperamos las pelas.

Si es verdad, nos pedimos varias y tan felices.
mmm oki xD ahora cuando tenga algo de liquidez economica aporto si hace falta...como salgan bien arffff
SuperLopez escribió:vamos a hacer una cosa, si reunimos dinero pedimos una élite usando mi cuenta de paypal.

Si es de mentira, reclamamos a ebay. Nos devuelven el dinero y recuperamos las pelas.

¿Y si te mandan una elite tal como prometen la primera vez y después te mandan cantos rodados del río Yangtze?
yo con 1 canto rodao seria mas feliz [looco]
he estado mirando los tratos suyos en ebay y tiene casi todo como comprador y muy poco...

lo de paypal responde si es en ebay no? pero fuera lo dudo..

salu2
Ya tangaron a gente del mismo foro ese tipo de páginas, son siempre estafa
Que queréis que os diga,a mí el tPhone no me parece tan chabacano XD XD XD ,al igual tieen la misma calidad (y uso) pero no le pagas una pasta a apple x llevar el logo de su manzana.
pues el tphone tnía hasta ranura para tarjetas de memoria. En realidad es un teléfono pda y bastante chulo.
SuperLopez escribió:vamos a hacer una cosa, si reunimos dinero pedimos una élite usando mi cuenta de paypal.

Pues me parece a mí que si compráis en el sitio ese, os estafan y luego reclamáis a ebay, ebay os mandará a paseo, porque anda que no viene bien claro en las "advertencias" que no se compre nada de un usuario de ebay fuera de allí, ya que eso no tiene que ver con ellos.
Si lo haces es por tu cuenta y riesgo, no sé qué van a hacer ellos al respecto.
SuperLopez escribió:pues el tphone tnía hasta ranura para tarjetas de memoria. En realidad es un teléfono pda y bastante chulo.

Estoy viendo el video del tphone y la verdad está que te cagas.
DanIX2 escribió:yo con 1 canto rodao seria mas feliz [looco]

Ten por seguro que al canto no se le acabará la batería en mitad de una conversación.
mmm entonces si que me interesa...lo llamare iStone...seguro que hay varios colores para elegir y alguna funda elegante
Donde compro el Tphone y cuanto le costo?
Esta curioso...

PD:Mensaje 1000 xDDD
no compres el tphone por dios...pilla 1 canto rodao, esta de moda...tienen autonomia ilimitada y los puedes usar como arma arrojadiza...ademas si se te pierde o algo te puedes ir a la orilla de 1 rio a descambiarlo!!
Si era sarcasmo ¬_¬

De todas maneras la pagina esa, lo unico que tiene barato son las consolas, porque algunos moviles tienen su/casi mismo precio
la gracia esta en que todo son imitaciones supuestamente...ya tengo aqui mi Zbox 370º en 1 maravilla viene con el alo 3
En serio te has pillao una a esa pagina....

...o es sarcasmo? ¬_¬
DanIX2 escribió:no compres el tphone por dios...pilla 1 canto rodao, esta de moda...tienen autonomia ilimitada y los puedes usar como arma arrojadiza...ademas si se te pierde o algo te puedes ir a la orilla de 1 rio a descambiarlo!!

Imagen

¡Mierda!, todavía no la han sacado en blanco.

¡No se ni que funciones tiene...pero tengo que tenerlo YAAAA!

¿Y ahora con que va a jugar mi iphone por las noches si se ha peleado con el ipod?
jorcoval escribió:
Estoy viendo el video del tphone y la verdad está que te cagas.

los chinos tienen de todo... alrato va a salir un foro de alotrolado.net
Ostia puta xD la virgen!!! iStone existe, y solo vale 99 pavos
los chinos tienen de todo... alrato va a salir un foro de alotrolado.net

Seria mejor "elotlolado.net" [lapota]

Dios que malo, he atentado contra el humor
DanIX2 escribió:Ostia puta xD la virgen!!! iStone existe, y solo vale 99 pavos

Lo dices de coña, no?

Un saludo[oki]
supermario escribió:

Seria mejor "elotlolado.net" [lapota]

Dios que malo, he atentado contra el humor

PERO MALO MALO MALISIMO EH?XDDD
Que grande esa page y todas las versiones de la psp.

Que tal una psp version 15 o una psp cristal cover.

Los que preguntar por pay pal, el seguro de pay pal es solo y exclusivo de EBAY
DanIX2 escribió:Ostia puta xD la virgen!!! iStone existe, y solo vale 99 pavos

Eso no es nada, yo tengo un amigo que está siendo vendido por Apple.

itor:

Imagen

Saludos.
nokia n92 200 erus xDDD

weno pregunto yo, web como esas no se pueden denunciar???

o envian de verdad?
35 respuestas