Pagina Web de Videojuegos

Pues bien, como hace poco abrí una pagina web de videojuegos y parece que es una zona fantásma, me gustaría preguntaros a vosotros:

¿que es lo que buscais en una pagina web de consolas?

¿que información debo poner en ella?

PD: Pongo esto aki porque me pareceel sitio más adecuado y neutro de todo eol para preguntar esto. Si los moderadores piensan que este hilo incumple las normas (no se poruqe pero...) pues que lo cierren y punto [sonrisa]
Venga gente, todo sea por ayudar a un novato webmaster que ya no sabe que hacer. solo quiero que me digais que os gustaría de una pagina web de videojuegos.

Gracias [oki]
imagenes de juegos k vayan a slair,exclusivas mundiales,un buen foro-aunk pa eso ya ta EOL y no se...poco mas...informacion mas k nada....
sabes lo q atrae a los users? Downloads
Pues personalmente creo que lo mas importante es que consigas informacion exclusiva o que no se vea en todas las webs que se consigan por ahi sean novedades o no, otra cosa, creo que la imparcialidad es algo importantisimo y sobre todo, objetividad en los comentarios, asi como un lenguaje bastante adecuado y de altura para jugadores serios. Pasa de usar lenguaje para chavales, bueno, es una apreciacion personal.

Lo demas es obvio, muchisimas imagenes e informacion actual (al menos que este dedicada al retro gaming) Saludos y suerte.
el otro dia pregunte a un moderador si podia poner en mi firma la direccion de mi pagina y me dijo que no, que ya estaba lo de ponerla en el perfil y asi salia en todos los mensajes.

Lo digo porque cambies tu firma, no sea que te cierren o borren el post por hacer SPAM

[+risas]
También procura que haya buenos artículos.:)

Saludos
Escrito originalmente por DRAKONID
el otro dia pregunte a un moderador si podia poner en mi firma la direccion de mi pagina y me dijo que no, que ya estaba lo de ponerla en el perfil y asi salia en todos los mensajes.

Lo digo porque cambies tu firma, no sea que te cierren o borren el post por hacer SPAM

[+risas]


Ok, sorry; ahora no puedo, pero la proxima vez que me conecto lo cambio [oki]

Gracias a todos por responder, me parece que me va a llevar más trabajo del que yo pensaba, lo mejor es organizarlo todo y yebarlo a cabo con todo bien organizado. Haber si pa verano consigo organizarme que el tiempo es lo que más me falta.

Eso si, ¿como podría encontrar exclusivas?, la única forma que se me ocurre es ir de reportero mientras doy viajecillos por uropa.
Escrito originalmente por Drew

Eso si, ¿como podría encontrar exclusivas?, la única forma que se me ocurre es ir de reportero mientras doy viajecillos por uropa.


Puedes suscribirte a agencias de información como reuters o bloomberg, pero claro que eso cuesta dinero... [toctoc] .

Ánimo y a ver consigues una web bonita [fumando] .
Pon downloads yo descubri eol por los parches.

Sip k pasa [reojillo] [reojillo] [reojillo]
9 respuestas