Página WEB de Tiendas GAME. ¿Alguien puede "loguearse/iniciar sesión"? + Otros Fallos

Buenas tardes de nuevo, compañer@s EOLian@s.
¿Qué tal?

Bien, comenzaré este tema mencionando un par de aspectos que NO me gustaría que se tratasen en este hilo y/o desviaran del tema inicial del hilo, pues ya sabemos que, en ocasiones, estos hilos se convierten en una "batalla campal" y/o la gente se enzarza en discusiones/bandos sin sentido y la pregunta inicial pasa desapercibida.

Por ello, y para que no ocupe mucho espacio, usaré la etiqueta spoiler y procederé a nombrar los puntos off-topic que no me gustaría que se tratasen en el hilo,por favor.
[ayay]

En primer lugar:

Sí, creo que ya hemos leído que tiendas GAME UK "están en quiebra" y han cerrado todas sus tiendas de allí y/o traspasado a otra filial del mismo grupo/conglomerado empresarial. Sin embargo, este tema/hilo no es para poder tratar dicho tema, pues realmente dudo de que tenga conexión con mi problemática durante el día.

En segundo lugar:

Sí, a estas alturas ya todos sabemos que Tiendas GAME es la tienda con el PVP de los juegos nuevos y de 2ª mano al mayor precio posible, que son caros y "chapuceros" y que su "jugarreta" de retirar los puntos acumulados en las tarjetas/cuentas de usuarios ha sido una de las mayores infamias en el mundo del comercio de este país.

Y ahora, con el posible off-topic ya aclarado, procederé a contar mi problemática:

Mi problemática es la que da origen al título de este tema/hilo, básicamente.

Durante esta semana, he realizado algunas compras en la WEB de GAME sin problema alguno, con mi usuario/contraseña habituales desde mi PC de sobremesa en casa.

A lo largo de la mañana de hoy, recibí x2 SMS/ E-mails de que mis pedidos ya estaban "listos para recoger en tienda".

Al mediodía, y tras haber visto una oferta en GAME, he tratado de iniciar sesión/ loguearme en la página web y... Nada.

La página web me devolvía constantemente un fallo de "Revisar su usuario/contraseña", aún a pesar de que tanto mi usuario como contraseña eran los correctos y no había tocado/cambiado nada.
Oooh
Posteriormente, y ya cansado del mensajito, decidí darle a la opción "Restaurar Contraseña" para que tiendas GAME me enviase el típico e-mail automático para cambiar la contraseña y... Dicho e-mail no llegó por ningún lado, ni a la Bandeja de Entrada ni a la carpeta SPAM de mi correo electrónico. N-A-D-A.

Por ello, decidí contactar con "Atención al Cliente" desde la propia página web (arriba a la izquierda) y tras buscar mi problemática exacta ("Atención al Cliente - WEB/APP - Iniciar Sesión - No consigo entrar en mi cuenta"), rellené todos los formularios,le di a "Enviar" y... Nuevo Error: "Su instancia no ha podido ser guardada".

He tratado de borrar cookies e iniciar sesión en la web de GAME desde 2 navegadores distintos (Mozilla Firefox y Microsoft Edge), pero nada surte efecto.
[ayay] [enfa]

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?
ein?
Me parece extrañísimo, como si mi usuario no existiera o algo, cuando ayer pude hacer una compra sin problema alguno, y esta misma mañana me mandaron x2 SMS como aviso para recogida en tienda de productos.

------

Bueno, pues hasta aquí este curioso fenómeno que me tiene totalmente "descolocado".

Si a alguno de vosotros le sucede lo mismo y/o es trabajador de GAME (o informático) y sabe a qué podría ser debido, pues le agradecería su respuesta para así tratar de quedarme algo más tranquilo, la verdad. Incluso he llegado a pensar que algún "becario" le ha dado al "botón equivocado" cuando me envió los SMS automáticos y me borró la cuenta de GAME (no-paranoico [qmparto] ).
[risita] [ayay]

Muchas gracias de antemano por vuestra lectura (y posible) colaboración, EOLian@s.

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
He probado, y me sale "revise usuario y contraseña".

La última vez que entre fue en diciembre para ver el regalo de la taza.
Hace un par de años o así me pasó exactamente lo mismo. Tras contactar con ellos varias veces, resulta que el problema era que de buenas a primeras, mi clave de hasta entonces ya no servía para acceder, tenía que crear una nueva con una mayúscula, un signo, etc. pero ni me dejaba cambiarla, ni acceder, ni NADA, total que me enviaron un mail con un enlace "especial" y ahí ya sí que pude crear clave nueva y acceder.
Abrís hilos de chorradas muy gordas y con muchas películas. A mí también me ha fallado unas horas y ya va perfectamente.
¡Buenas noches de nuevo, compañer@s EOLian@s!
¿Qué tal?

Cloud01 escribió:He probado, y me sale "revise usuario y contraseña".

La última vez que entre fue en diciembre para ver el regalo de la taza.

@Cloud01 :

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia en comprobar dicho problema y comentarlo por aquí, compañer@!
[risita] [ayay]

Al menos, me consuela saber que no soy el único que se ha encontrado con dicho "error" de la página web de Tiendas GAME de manera repentina. Es algo que me ha dejado totalmente "descolocado", la verdad.

Además... Es que a mí no me llega ningún tipo de mensaje por su parte. Incluso andaba pensando que tal vez se trataba del dominio (Outlook, Gmail, Yahoo...) de mi correo electrónico, pues suelo "loguearme" en su página mediante mi dirección e-mail + contraseña.

Por curiosidad (y si no es mucho pedir)... ¿Cuál es tu dominio de correo electrónico? O sea, no soy informático, pero tal vez han implementado algo a lo largo del día de hoy que impide a ciertas direcciones de e-mail el acceso a la web y/o recibir e-mails. En mi caso, es Outlook/Hotmail.

Muchas gracias de nuevo por tu contestación, @Cloud01 . Al menos, ahora ya sé que no soy el único al que le ha sucedido esto.
[bye] [beer] [risita]

Kaizack escribió:Hace un par de años o así me pasó exactamente lo mismo. Tras contactar con ellos varias veces, resulta que el problema era que de buenas a primeras, mi clave de hasta entonces ya no servía para acceder, tenía que crear una nueva con una mayúscula, un signo, etc. pero ni me dejaba cambiarla, ni acceder, ni NADA, total que me enviaron un mail con un enlace "especial" y ahí ya sí que pude crear clave nueva y acceder.

¡Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia y "desgranar" tu caso, compañer@ @Kaizack!
[ayay] [risita]

Woao... Pues podría ser eso, sí. Es que tu caso es lo mismo que el mío, con la salvedad de que mi contraseña ya incorporaba de por sí la alternancia de Mayúscula/Minúscula + signos de exclamación... Y, ni aún así, me han permitido acceder a la web ni recibir tan siquiera en mi dirección e-mail los posibles "restablecimientos de contraseña". Por no hablar de enviarles el formulario de la sección "Atención al Cliente", que me daba errores.

Bueno, pues entonces creo que me "despido" ya de la pseudo_oferta del artículo (era un artículo "re-acondicionado" y no se trataba de un videojuego, así que el hecho de que la caja/envoltorio estuviera roto/destrozado me era indiferente), pues dudo que pueda aguantar los suficientes días como para esperar a la respuesta por parte de "Atención al Cliente".
[+risas] [ayay]

En fin, habrá que esperar a la próxima semana para ver si recibo respuesta por parte de alguno de "Atención al Cliente" de tiendas GAME, y verificar a ver qué ha sucedido con mi cuenta de esta manera tan súbita y repentina, pero tiene pinta de ser lo que tú comentas, sí.

-----------------

Muchísimas gracias a ambos por haberos tomado la molestia en contestar a este tema/hilo para ofrecer algún tipo de respuesta/solución ante dicho problema, compañer@s, de verdad. Al menos, ya puedo "intuir" qué ha podido suceder y saber que no solo me ha ocurrido a mí.
[risita] [beer]

Igualmente, si a algún EOLian@ le ha sucedido lo mismo, pues es libre de comentar y compartir por aquí su experiencia, y así puedo enterarme de más cosas respecto a este fallo/problema. Cuantas más experiencias similaress a la mía pueda recabar, pues mejor, jeje.
[risita] [ginyo]

Iré actualizando el hilo con las posibles "novedades" por parte del servicio de At. al Cliente de tiendas GAME. A ver si hay suerte y se puede resolver en pocos días.

Muchas gracias de nuevo tanto a @Cloud01 como a @Kaizack por haber compartido su experiencia.
[oki]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

Manint escribió:Abrís hilos de chorradas muy gordas y con muchas películas. A mí también me ha fallado unas horas y ya va perfectamente.

@Manint :

Muchas gracias por tu respuesta/aviso, compañero.
[oki] [risita]

Y... ¡Es cierto! Justo acaba de dejarme entrar de nuevo/loguearme con mi usuario + contraseña habitual tras llevar todo el mediodía (e intuyo que gran parte de la tarde, ya que antes de escribir este último post, no me dejaba acceder) "caída" y/o con errores.

Genial, ya he podido pillar el artículo que deseaba, justo a tiempo. ¡Menos mal!
[tomaaa] [+risas]

Por último, la decisión sobre qué se puede considerar "chorrada" y demás, se lo dejo a los moderadores de Miscelánea, como @Thonolan . Si él ve/considera necesario "trasladar" este hilo al subforo de "Multiplataforma: General", fenomenal. De hecho, debería de haberlo abierto allí, pues este hilo/tema trata sobre una cadena comercial de videojuegos, pero me di cuenta a posteriori de que lo había abierto en Miscelánea. Fallo mío.
[tomaaa] [facepalm] [ayay]

En cualquier caso, muchas gracias por tu aportación en forma de aviso, @Manint . Me ha permitido hacerme a tiempo con un producto re-acondicionado muy interesante y a buen precio.
[oki]

---------------

Bien, pues eso es todo, compañer@s.

Parece que el problema que daba título a este tema/hilo ya ha sido solucionado, jeje.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación y amabilidad a la hora de exponer y compartir vuestras respuestas/experiencias por aquí.

¡Un saludo, gente!
[oki] [beer] [bye]

P.D:

@Kaizack : Quería haberte dado un "+1" a tu mensaje como manera de agradecimiento por tu amabilidad y amplia respuesta también (al igual que hice con @Cloud01 ), pero EOL tiene ese "límite" a la hora de evaluar los mensajes con un "+1", y no he podido dártelo.
[ayay] [+risas]
5 respuestas