Pagina Web buena y de confianza donde vendan Hardware????

Yo no compro mucho por internet por lo que no conozco una pagina que sea de confianza, si alguien a comprado Hardware
en una buena pagina que me la diga por favor.

Salu2
Bajo mi experiencia personal que dentro de poco contaré, no pilles nada en alternate....
Escrito originalmente por jorge
Bajo mi experiencia personal que dentro de poco contaré, no pilles nada en alternate....


:? :? :? el unico problema q he tenido con alternate , fue con el servicio que contrataron para el trasporte de la mercancia que son unos inutiles pero la tienda de puta madre [boing] [boing]
toi con skacha la tienda de lujo, pero la empresa de trasporte deja mucho que desear, a mi me tuvieron 2 semanas con una torre, y sali el mismo deia que la pedi, cuando llame harto de esperar me dieron el numero de pedido y llame a esas "tramsportitas" y que me dijeron? direccion imcompletaa, y los pobres no tuvieron la pequeña idea de hablar con alternate de dicho problema, si no esperaban a que yo llamase, vaya empresa diosssss, yo te animo a que pilles hay, pero si no te llega en cuestion de 2 dias llama, que si no te llega [oki]
Los 2 pedidos que he hecho con Alternate perfectos, hasta en la entrega (se ve que usan transportistas diferentes segun la provincia).

Un saludo
Yo llevo hechos cuatro pedidos a Alternate, uno de ellos de bastante pasta, y todo sin ningún problema. Rapidez y seriedad.

Saludetes
Yo con Alternate hasta la fecha todo perfecto, solo hay que procurar evitar los productos fuera de stock. Bien es verdad que no me ha tocado ningún cacharro defectuoso, así que no se como gestionan el tema. Es ahi donde se ve como funciona una tienda de verdad.
Una que no te aconsejo es Obipc. Tienes que pagar por adelantado y tardan 15 o 20 dias en mandarte el material. Y tuve una grafica defectuosa, y tardaron !!! 8 meses !!! para devolvermela, curiosamente me la devolvieron cuando les dije que les iba a meter una denuncia. [buaaj] [buaaj] cawento
Escrito originalmente por juanjito
Una que no te aconsejo es Obipc. Tienes que pagar por adelantado y tardan 15 o 20 dias en mandarte el material. Y tuve una grafica defectuosa, y tardaron !!! 8 meses !!! para devolvermela, curiosamente me la devolvieron cuando les dije que les iba a meter una denuncia. [buaaj] [buaaj] cawento


Amén a eso. Todo cierto y comprobado punto por punto.
La historia de miedo que he tenido con alternate ya la contare por que casi despues de casi un mes hoy he llamado y el ordenador esta en seur :? y es la tercera vez, :? y ya lo contare para que nos podamos reir todos juntos, de pena. Una de las cosas que me gustan de su seriedad es que les digo

Jorge: - Si pillo sisteme operativo viene comprobado y todo montado para no hacer nada no???
Alternate: -Claro, si compras el equipo con S.O incluido todo ira comprobado y con todos los drivers instalados y listo para funcionar.
Jorge: -Ok, pues muchas gracias.
Alternate: -De nada.

7 dias despues el equipo le llega a mi prima (era para ella y como no tiene ni idea se lo he gestionado yo) voy a su casa para conectarlo nada mas (como me dijeron) jejejejejejejeje no funciona por que la puta grafica esta estropeada (3 pitidos al arrancar) llamo enseguida a esta panda de hijos de puta y me dicen que si lo han comprovado y que seguramente el transportista le habra dado un golpe, jeje pero si iba en una caja pedazo de cabrón...... ya seguire cuando acabe esto.

Esto es seriedad, si señor y encima esto es lo menos grave que la historia todabía no ha acabado.
He hecho dos compras en alternate, un pedido que consistia en una Geforce 4 4200, y otro que consistia de un DVD y una Regrabadora.

El servicio es impecable, 2 dias me tardaron en llegar ambos pedidos, bien empacados con un monton de acolchamiento (ni que fuera nitroglicerina).

A los 4 meses, la geforce se estropeo, llame al servicio post-venta y sin ningun problema me dijeron que se la enviase junto a una descripcion del fallo.
Page el envio por empresa de paqueteria (lo unico malo) y lo envie, en una semana, tenia de vuelta una tarjeta completamente nueva.

Yo por el servicio de atencion al cliente, y por el servicio post venta, aconsejo alternate.
Con respecto a Alternate, yo les he hecho muchos pedidos y no he tenido ningun problema, todo me ha llegado en perfecto estado y en un plazo razonable. Solo una vez la empresa de transporte me tardo dos semanas en servir el pedido, pero no era la habitual ni tenia sede en mi ciudad y yo no suelo estar en casa casi nunca.
Por mi experiencia Alternate es una de las mejores en hard.
Saludos.
Escrito originalmente por jorge
7 dias despues el equipo le llega a mi prima (era para ella y como no tiene ni idea se lo he gestionado yo) voy a su casa para conectarlo nada mas (como me dijeron) jejejejejejejeje no funciona por que la puta grafica esta estropeada (3 pitidos al arrancar) llamo enseguida a esta panda de hijos de puta y me dicen que si lo han comprovado y que seguramente el transportista le habra dado un golpe, jeje pero si iba en una caja pedazo de cabrón...... ya seguire cuando acabe esto.


Entiendo perfectamente que te suene a excusa cutre, pero también es cierto que en los equipos montados enviados por mensajería o correo es frecuente que la gráfica se acabe saliendo parcialmente del AGP, sobre todo en las placas sin mecanismo de retención en el conector (precisamente por eso lo están poniendo los fabricantes). Yo lo he comprobado personalmente en varias ocasiones. No pudiste abrir la caja para comprobarlo, o venía precintada?

Nota: Si quieres ver en directo como tratan los "profesionales" de Seur los paquetes que tienen a su cargo date un voltio por mi pueblo cualquier día a las 2 de la madrugada, cuando hacen la transferencia de las cargas a furgonetas. Se te ponen los pelos de punta pensando en lo que sería si uno de esos paquetes fuese tuyo... [agggtt] [enfa]
Yo no aconsejo tienda.pc de ya.com [lapota] , son unos impresentables [noop] , pedí la sony dru-500 hace dos meses cuando sacaron que tenian 100 en stock y aún estoy esperando por ella [buuuaaaa] , según me dijeron entraban 10 esta semana [carcajad] y una me la mandarian, pero no se que me da que es otro cuento chino de esos mierdas [poraki] .
cawento [lapota]
Escrito originalmente por Taxidermista


Entiendo perfectamente que te suene a excusa cutre, pero también es cierto que en los equipos montados enviados por mensajería o correo es frecuente que la gráfica se acabe saliendo parcialmente del AGP, sobre todo en las placas sin mecanismo de retención en el conector (precisamente por eso lo están poniendo los fabricantes). Yo lo he comprobado personalmente en varias ocasiones. No pudiste abrir la caja para comprobarlo, o venía precintada?

Nota: Si quieres ver en directo como tratan los "profesionales" de Seur los paquetes que tienen a su cargo date un voltio por mi pueblo cualquier día a las 2 de la madrugada, cuando hacen la transferencia de las cargas a furgonetas. Se te ponen los pelos de punta pensando en lo que sería si uno de esos paquetes fuese tuyo... [agggtt] [enfa]


Entiendo, pero la caja era tochisima, y ademas iba en otra caja mas y era materialmente imposible que se golpeara la grafica, me explico? en una caja y luego metida en otra mas grande.... pues venía precintada cosa que esta prohibida (seriedad???) todabía estoy discutiendo con ellos la segunda devolución del equipo y con su grandisima "seriedad" dicen que no saben por que, pero algo mal habre hecho jejeje "seriedad", gracias a esa seriedad por ejemplo mi renovación de equipo ya no la voy a hacer allí, el equipo de mi hermana no lo voy a pillar allí y un compi del curro ya le he dicho que lo pille en otro sitio (lo iba a pillar en alternate) asi que a mi me han jodido pero ellos tambien han perdido un dinero interesante.
Optize.es

Nunca he tenido problemas.

Es más barata que Alternate. En Alternate sólo he comprado recogiendo el pedido en el local. Así que no puedo decir nada.
Escrito originalmente por Taita
Optize.es

Nunca he tenido problemas.

Es más barata que Alternate. En Alternate sólo he comprado recogiendo el pedido en el local. Así que no puedo decir nada.


En algunas cosas, en otras no. En precios están bastante a la par. Yo con Optize he tenido algún problema de devoluciones que han tardado meses. Y el cargo extra por usar la VISA es una desvergüenza. A veces me han entrado ganas de denunciarlos a VISA. Si les jode la comisión de la tarjeta que no ofrezcan el servicio. Lo que más me gusta es el catálogo que es inmenso, sino el más grande, de los más grandes en tiendas online españolas.
He comprado en dos paginas, en Computerminator compre la caja y la fuente, y en Alternate un dvd Liteon y los "famosisimos" cables IDE redondos.. No tengo ninguna queja de ninguna de las dos, de hecho pedi la caja en blanco, no la tenian en stock y dos dias despues las recibieron en negro y me llamaron para ver si queria esa o si esperaba a la otra. Me quede con la negra y esta muy guapa.,

[bye]
Otra cosa muy guapa referente a su seriedad es que pedí una impresora epson y me dijeron que la tenian en stock, jeje pues al cabo de 2 dias me llaman y me dicen que no la tienen, ok pues deme otra cualquiera que este en stock, me dicen que tienen unas hp en stock les digo que me da lo mismo que con que sea mas o menos con el mismo precio y la tenga que vale, asi que pido una hp, jeje y no vienen ninguna impresora jurrrrrrr yo ya me descojonaba, les llamo y me dicen que tampoco la tienen en stock y que tienen que pedirla y que me la enviaran, jurrrrr casi un mes y no ha llegado.....

Pero eso si, me lo dijeron muy serios [looco] [looco]
20 respuestas