Pagina para comprar componentes?

Pagina para comprar componentes? Estoy buscando paginas donde los componentes estén bien de precio y con un envío rápido aquí en España, a poder ser de 1 día para otro.
Amazon, PCComponentes...
Yo he comprado a buenos precios en:

-pcomponentes(he comprado ahi desde hace años)

-Wipoid(recientemente la descubrí ,tiene precios muy buenos y muy competitivos respecto a pccomponentes)

-Amazon(nada que decir, es buena por ser amazon jaja, he comprado ahí varias veces también)

-coolmod(hace unos meses tenían unos precios de los más bajos, pero últimamente han inflado mucho los precios, o al menos a mi parecer, pero es una página fiable también)
Woxterrip escribió:Yo he comprado a buenos precios en:

-pcomponentes(he comprado ahi desde hace años)

-Wipoid(recientemente la descubrí ,tiene precios muy buenos y muy competitivos respecto a pccomponentes)

-Amazon(nada que decir, es buena por ser amazon jaja, he comprado ahí varias veces también)

-coolmod(hace unos meses tenían unos precios de los más bajos, pero últimamente han inflado mucho los precios, o al menos a mi parecer, pero es una página fiable también)

Gracias por la aportación, es lo que quería mirar porque normalmente si he mirado algo siempre ha sido en pccomponentes y en amazon porque de ahí no he salido, pero mirare wipoid. Gracias!
Veo que eres un cagaprisas (ojo, yo también) si no también tienes Aussar o Izarmicro.
absmodding escribió:Veo que eres un cagaprisas (ojo, yo también) si no también tienes Aussar o Izarmicro.

Jajajajajaja, no te equivocas, hace tiempo que no tengo un pc en condiciones pero tampoco me apetece gastarme un dineral en componentes que alomejor en 2 años me toca actualizar :S
6 respuestas