Página interesante comparación lcd-plasma

Ayer leyendo el mundo deportivo vi una publicidad de plasma con una encuesta poniendo lo bueno que es y demás.

La publicidad no es conjunta de 3 compañías, hitachi, panasonic y pioneer. Ponen un link con una página web y ojeándola no está mal.

Soy poseedor de un lcd pero por no haberlas más pequeñas y dejarme llevar por la mayor resolución de los lcd me decanté por ella, pero la imágen que dan los plasmas para películas y demás creo que es mejor.

Dejo el link: plasma vs lcd

Salu2 a to2
no es por nada pero ese link fue posteado unas..... 25 veces
nikelodeum escribió:no es por nada pero ese link fue posteado unas..... 25 veces


Perdona hijo mío... vi ese anuncio ayer y lo he posteado aquí pensando que a más de uno le interesaría.

Si lo ven necesario que lo chapen y ya está. Para poner ese tipo de post de forma impertinente más vale que no escribas na.

Salu2
ami me da igual que lo cierren o no, no te lo digo con mala intension como mucha gente que postea para joder, solo te kiereo decir que posiblemnte no recibas muchas respuesta xq ya se hablo de esta pagina.
no pelearse...que haya paz...jejjeje

SoulEdge a mi ma venio bien el link....gracias... [oki]

saludos
gracias por el enlace, ahora estoy detras de comprar una pantalla y me ha servido de ayuda [beer] .
Yo cada vez estoy más atento a los plasmas porque están dando gran calidad. Lo que está claro que para un plasma necesitas un salón porque recomiendan 37"...

En fin, me alegro si a alguno le ha ido bien la page.

Salu2
buff muchas gracias por el link souledge! me ha servido de gran ayuda! ponen muy mal al LCD pero estas navidades cae uno fijo
[oki] saludos y graciaS
sinceramente, no soy ni pro plasmasni pro LCD pero esa informacion la dan fabricantes que intentan copar el mercado plasma y esta claro que no van a tirarsepiedras en su propio tejado, dicen cosas que sin son ventajas del plasma y algunas un poco distorsionadas, pero las ventajas del LCD no se enfatisan, yo lo que creo es que ambas tecnologias estan orientadas a la alta definicion, esta claro que un buen tv de crt de toda la vida da mejor imagen señales SD, asi que si nos centramos en eso yo veo mas ventajosos los LCD sin negar que hay muy buenos plasmas, yo he visto videos en HD en mi LCD de 37 y la nitidez y calidad de colores es asombrosa, los defectos que apreciamos con señales SD son propios de la señal, que alguien me diga que no son realmente negros los negros de una peli en HD, o que nota el poco refresco al tener solo 8ms, son todas tonterias, si la gente se conforma con la peliculas en DIVX screener que tienen una resolucion pesima y luego sale gente con OJO de aguila diciendo el contraste en un plasma es mucho mayor o cosas de esas. lo que esta claro que lo que tienes que buscar es una TV que se vea bien para tu gusto, yo me kede con la LG, vi muchas y con diferente tipos de entrada y me gusto mucho esta, sus materiales y calidad /precio, ahora esta los que si no se compran el PLasma Pionner sufren dolor de ojos. Estoy totalmente convencido que no hay un plasma ni un LCD que destake mucho del otro, veo irrisorio pagar 4000€ por un plasma cuando si laseñal es malala imagen sera mala y si la señal es buena la diferencia entre un buen tv y uno de 4000€ es MINIMA. Es solo una opinion, pero ami me paso y es algo que le pasa a mucha gente ellde comerse la cabeza de cual TV es mejor,o cual me compro?Comprar la que veais mejor, la que mas os guste y mas se acerke al presupuesto. ;)
8 respuestas