pagina donde comprar mini dvd´s!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
en esta pagina venden mini dvd´s .......
estan agotados ¡por que sera?
yo ya me empiezo a imaginar cosas jejejejejeje [jaja]

http://shop.store.yahoo.com/cdrdvdrmedia/homidvmblme1.html

otra pagina jejejeje:

http://www.blank-cd-cdr.com/dvdr-media-dvd-r-mini-dvd-r.html

y otra:

http://www.hobbymagic.com/dvd-r.htm

por que sera que en todas las tiendas estan agotados jejejejeje
out of stok jejejejeje [jaja]
Availability: Out of Stock
Availability: Out of Stock
Availability: Out of Stock
Availability: Out of Stock
xDDD Vaya tela, sera porke estamos en verano y la gente graba mucho con las videocamaras ke usan este soporte..... O sera porke mas de uno se esta haciendo una buena coleccion GC.....

- Up to 25 minute of Audio & Video recording time. Great for gamers! Compatible with Nintendo GameCube, Playstation2, Xbox

Sus espexificaciones desde luego ke me gustan si llegaran a ser ciertas.:)
esta por demostrar que la GCN lea Mini-DVDs, de momento lee GODs, que pueden ser mini-DVDs con codigo de barras, algo que hace que ya no sean mini-DVD.

Saludos _JL_
Venderse se venden d hace mil años y el rollo ese d compatible con GC ya lo ponian hace la tira tb, con el fin d sacar las pelas a gente inocente. D momento olvidaos del tema hasta q se demuestre lo contrario. Un saludo,

incubus2k
Ciertamente si la idea de pillarlos es por el tema de GC, pues puede ke o bien salga bien o bien sea un gasto de dinero inutil, la cosa con la GC está muy parada y no se sabe a ciencia cierta si la esta los cargará. Pero vamos, ke existir, los mini DVD existen desde hace ya batsnte tiempo, no es ke hayn aparecido con todo el lio de la GC.

Salu2.
Mini DVDs? en cualquier tienda de informatica que se precie te los venden, eso si, son mas caros que los DVD normales
Mini DVDs? en cualquier tienda de informatica que se precie te los venden, eso si, son mas caros que los DVD normales


Estas Seguro??
Yo por donde vivo no los venden en ninguna tienda de informática, nisiquiera en las grandecillas como BEEP o JUMP.
Dios, mira que hay casuals.
La GCN no lee mini DVD.
Esperemos que los lea dentro de poco, pero actualmente No los lee.
Escrito originalmente por Densetsu
Dios, mira que hay casuals.


jejeje nene donde vas con esa palabra de consolero: "casuals" ¿qué cojones es eso?...jajajaja
Escrito originalmente por eRgAlle
"casuals" ¿qué cojones es eso?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Drew
Estas Seguro??
Yo por donde vivo no los venden en ninguna tienda de informática, nisiquiera en las grandecillas como BEEP o JUMP.

Pues yo los he visto en tiendas UPI, Tis, Jump y alguna mas sin renombre (pero ya te digo que son mas caros que los DVDs normales) [Ooooo]
Escrito originalmente por Densetsu
Dios, mira que hay casuals.
La GCN no lee mini DVD.
Esperemos que los lea dentro de poco, pero actualmente No los lee.


amigo en estos momentos puede q no , pero mediante modificaciones todo puede pasar , asi q no metas la mano en el fuego , pq te puedes kemar ..... ratataaaa
Escrito originalmente por kankoka
amigo en estos momentos puede q no , pero mediante modificaciones todo puede pasar , asi q no metas la mano en el fuego , pq te puedes kemar ..... ratataaaa

El problema es que eso se decia tb hace tiempo, cuando salieron la releases y a dia de hoy...
Dios.
¿Acaso he dicho que nunca pueda leer mini DVD?
Vuelvete a leer la tercera frase, me parece que soy bastante claro.
cawento
[toctoc]
mmm macho , cuanto tiempo ha pasado desde q sacaran la releases hasta ahora???

dejales un poko q hacen lo q pueden, se enfrentan a algo distinto hasta ahora , no son soportes en cd ni en dvd , son gods , y no hay god-r ni +r en las tiendas xDDD
FIAT FIAT, i ET DONARAN UN SEAT !!! [hallow]

By InDiO!!
Pero haber si hay mini dvd's como se pueden gravar ?? con una gravadora normal de dvd's ??? o algo por el estilo...?
Escrito originalmente por chojin
Pero haber si hay mini dvd's como se pueden gravar ?? con una gravadora normal de dvd's ??? o algo por el estilo...?


Si, con una normal. Lo pones en la bandejita y a grabar. Pero vamos, d momento para GC olvidate. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por chojin
Pero haber si hay mini dvd's como se pueden gravar ?? con una gravadora normal de dvd's ??? o algo por el estilo...?
Si
por ahi escuche que en traxtore vendian mini dvds

aunque en la pagina no aparecen y ademas estan de vacaciones, alguien sabe algo?
20 respuestas