pagina de traducciones de juegos de rol

Hola chicos qe tal..pos bueno como se que en este subforo hay gente que le encanta comop a mi lo retro, y con mas conocimientos qe yo, era para si podrias decirme alguna pagina wep con Roms de Snes traducidas , o que hable de ellas, es decir qe no se cetren sólo en un juego sino en varios de rol mutisistema, estube mirando alguna página y no destacaba mucho, y las que parecian estar bien ya no existian, bueno pos eso ..ahh y no me refiero a qe tengan roms sino a qe hable de ellas y digan mas o menos las qe algún grupo hizo traducciones,que tengan guías, screen Shoot de juegos de rol

chao un saludo a todos
No entiendo muy bien si lo que quieres es un página de traducciones de juegos de rol multisistema como dices, o de juegos de rol de SNES como también dices.

Si quieres esto último, tienes por ejemplo la mía Traducciones Magno, también está Fortaleza Romhack, pero no recuerdo su dirección y hay otras que puedes enlazar desde mi página y a su vez ir enlazando a otras.

Y por cierto, creo que hay ya un hilo sobre esto con bastantes links :D
Fortaleza Romhack

[url=http://]http://fortaleza.forumunificado.org/[/url]

Salu2.
anda k mira a kien me enkuentroo.......


magnoooooooooooooo [666] :Ð
¡¡¡FALOOOOOOOPPPPPPPPPPAAAAAAAA!!!

Le voy a dar pal pelo a tu "jefe" por no contestar a mis emails :P

Por cierto, postea tú alguna dirección que sepas porque yo perdí algunas de las URLs actualizadas de los grupos de la escena hispana cuando reinstalé todo en mi portátil estas navidades.
magno gracias por tui pagina, si me refiero a multisistema, tenia en mente roms de la snes pero vamos me refiero a multisistema

gracias por la aportacion
jajajajajajajaja no kontesta ni a los mios!!! :Ð


esta mu off la verdad las ultimas news k tengo de el son de noviembre o asi .....


weno señores/as aki os dejo algunas urls de las paginas k actualmente estan funcionando:

Drarkwizard translations

Fortaleza Romhack <-----Ke es algo asi komo la pagina principal de noticias de Traduccion de juegos al español.....Pasaos por sus Foros!!! [oki]

Lukas traducciones [careto?]

Traducciones Andromeda

Y la mia.......Vegetal Translations

Disfrutad!!!! [oki]
Dios k Bueno :D Tambiene sta la nueva de Saiyans Traductions bueno... nueva k la ultima actualizacion fue 3/8/06 Tiene de PSX Traduccion al 100% FF6 y Suikoden 1... al 30% [buuuaaaa] haber si Su traductor Pablitos´s lo completa algun dia al 100% por k si el juego es como el Suikoden 2 tiene k estar MUY guapo :D

Sayans Traductions
Pablito's se retiró oficiosamente hace un tiempo y no creo que la llegue a terminar por el momento, pero él es un viejo de la escena, de los que llevamos sangre inquieta y entregada a las traducciones, así que quizá algún día no muy lejano vuelva para terminar lo inacabado....
muchAS gracias
[FaLoPpA] tiene muy buena pinta esas paginas, ya estare entretenido en mirarlas
muchas gracias por la información veo que esta información es muy útil, son de muy buena calidad todas las páginas, pero veo que tendriais qe unificar en una potente, porqe veo qe hay mucho trabajo en todas ellas
11 respuestas