Página de pruebas

bartews3 está baneado por "Clones"
¿No hay una página de pruebas? Es que no la veo pero estaría bien crear una para cuando quieres ver cómo queda algo definitivamente, sin tener que andar dándole seguido al botón de previsualizar.
Está anunciada en la portada...

[buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahivá, pues ahora la veo por fin, toy medio chosco (si es que la teneis ahí escondida, en medio del texto...) [tomaaa]







Dispérsense, aquí no ha ocurrido nada. [toctoc]
bartews3 escribió:Ahivá, pues ahora la veo por fin, toy medio chosco (si es que la teneis ahí escondida, en medio del texto...) [tomaaa]

Pues sí, cuando superemos la fase beta una tarea importante es diseñar una nueva portada, teniendo en cuenta eso y otras cosas.


bartews3 escribió:Dispérsense, aquí no ha ocurrido nada. [toctoc]

No se me suban a la cheeepa :P , que aquí las multas las pongo yo XD .
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, en mi opinión, la portada debería ser un conjunto de tablas donde se presenten las principales secciones y donde se pongan las novedades y luego los tutoriales, secciones, contenidos, pues ponerlos en un portal de la comunidad.

Pero bueno, eso ya con el tiempo, como dices.

No se me suban a la cheeepa :P , que aquí las multas las pongo yo XD .

Es que como soy administrador de la inciclopedia pero hace mucho que no me paso por ahí, me entra el "sindrome wiki" y me afecta al cerebelo y me dan ramalazos de poder. [jaja]
joer por el título creí que querías crear un wiki con las tonterías de pruebEOL: tu punto G, el hombre caballo, calippos, castillos, censo, maravillousen, preston, gow, superficial y pedante, spam, Botaciones con opcion chorra, logouts, petaEOLs, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

suerte!:D

PD: perdón por el offtopic, si molesta mucho lo borro, o que me lo borren [agggtt]...pero es que me ha hecho mucha gracia :P
5 respuestas