Pagina Adopcion/Anuncio perros

Buenas
Vereis, dentro de semana y media es el cumpleaños de mi hermana y le estamos buscando un perro en adopcion o que regalado para su cumpleaños(ya que preferimos usar el dinero que costara el perro, en el perro en si). Al vivir en un piso de ciudad solo podriamos tener un perro de raza pequeña, estilo Mastin o Yorkshire. Entonces me gustaria vuestra colaboracion escribiendo si conoceis, paginas que traten sobre el tema y en las que haya anuncios.
Gracias
Hay bastantes páginas, pero piensa que no puedes adoptar un perro para regalar.
Los contratos obligan a que el adoptante esté informado y firme la adopción
jorcoval escribió:Hay bastantes páginas, pero piensa que no puedes adoptar un perro para regalar.
Los contratos obligan a que el adoptante esté informado y firme la adopción

A ver el perro estaria a nombre mio o de mi padre. Es decir seria para la familia. Vamos que no es que lo vayamos a poner a nombre de mi hermana.
Contando con que mi hermana tiene 15 años. Vamos que nos hariamos responsables todos.
Mira aquí, ahora, no esperes encontrar perros de raza en adopción.http://www.perros.com/foros/general/adopciones/
psipsina escribió:Mira aquí, ahora, no esperes encontrar perros de raza en adopción.http://www.perros.com/foros/general/adopciones/

Muchas gracias. Si lo de la raza no es por capricho, sino mas que nada porque no crezca mucho y se le quede pequeña la casa.
Pues si lo quieres pequeño para casa, elimina el mastín de la ecuación, que igual te llevas un susto cuando empiece a crecer [+risas]
n cualquier protectora o perrera puedes encontrar perros cruzados pequeñitos, lo digo porque yo fui a adoptar a uno y tenian perros de todas las medidas y algunos eran muy pequeños pero no se sabia la raza porque tenian unos cruces raros.
Que el tamaño del piso no te cierre puertas.
Yo tengo un labrador, es grandote... vale que tengo una terraza grande pero como si no la tuviera, el perro esta todo el santo dia dentro de casa, de hecho incluso prefiere dormir dentro que fuera ahora con el fresquito de verano.

Lo dicho, el espacio no importa, lo que importa es que lo saques, haga ejercicio, etc (y eso se puede hacer en la calle)
PD: Asegurate de que tu hermana quiere un perro y esta dispuesta a todo, he visto ya un monton de novias de amigos en plan "quiero perro", y lo acaban regalando al año cansadas de que el perro mee o cague en casa (ya que despues de 1 mes apenas lo sacan).

Es algo que me indigna, gente que regala/compra perros por que cree que quiere uno, y luego se da cuenta de que no, de que eso de sacarlos a diario, dejarte una pasta al año en ellos... pues ale, a regalar(por no decir abandonar).
El mejor lugar para la adopción en Madrid sin duda es el Centro de protección animal de la comunidad de Madrid. Situada en el barrio de la Fortuna, metro fortuna.
12€ de gastos, te dan un perro bien cuidado y sano pues tiene veterinarios controlando a diario.
CPA - Centro de Proteccion Animal
Carretera Barrio de la Fortuna, 33, 28044 Madrid
915 11 30 82

P.D.: Allí tienen Mastin español, pero no son pequeños :)
Imagen
Un consejo, los perros mestizos (sin raza, chuchos) son por lo general mucho más inteligentes, y también los más abandonados. No obstante, tanto chucho como de raza, se ven desde cachorros si el perro va a crecer, se va a quedar pequeño, mediano o grande.

Sobre adoptarlos, tanto en perreras como centros de protección animal puedes encontrar animales de raza y sin ella.
9 respuestas