Hola , yo soy de pes y wining de toda la vida desde el 94 y mira que he visto fifas y siempre lo mismo mucho prometer y despues mas de lo mismo .
PEROOO hoy he estado en media mark y he visto que tenian un juego en una ps2 de lejos parecia el pro y me quede mirandole y lepregunte al chico que juego era, me dijo es el fifa 2007 que sale el dia 29 de septiembre .
Me hacerco me pongo a jugar a el y era como si estubiese jugando al pes , este año si lo han clavado es una copia total de el pes, pase con la x colgarla con el o disparo cuadrado y pase al hueco triangulo pero cuando me pongo a jugar mas resulta que el movimiento de el balon y el ritmo de el partido tambien es igual al pes incluso un poco mas pausado lo que hace que puedas pensar mas la jugada.
La manera de correr de los jugadores y todo lo han copiado la unica diferencia que he visto a sido un pelin en el disparo a porteria pero solo un pelin , ya no pega esos efectos rraros ni tiran de manera ortopedica .
Total que era como jugar al pes con un parche de el fifa.y su animaciones.
Total que si al pes6 o w10 le doy un 9,5 a este le doy un 9,4 y pienso que este si va a caer para la 360 .
Saludos
PD:se que habia una demo por ahi de el de pc pero no la encuentro.