Pagina abierta Fifa 07

Imagen

Ya esta abierta la pagina del nuevo FIFA 07:

http://www.fifa07.ea.com/

Y aqui teneis las imagenes nuevas:

http://www.fifa07.ea.com/screenshots/index.asp

Muy dentro de poco la DEMO.

SALu2
[noop] Nose pero donde este un PRO k se kiten los demas, para mi no hay color y mas viendo k los FIFA se empeñan en intentar parecerse a los PRO pero todavia estan lejos

Si los PRO Evolution tubiera las licensias de los FIFA ya me dirais XD
no me llama demasiado, veo lo mismo todos los años..
Podian dejar de centrarse tanto en los graficos y trabajar mas la jugabilidad y la i.a. de la maquina. Son demasiado arcade y cuando le piyas el truco, los goles caen como churros. Para mi desde el copa del mundo 98 no han levantado cabeza.
Nose pero donde este un PRO k se kiten los demas, para mi no hay color y mas viendo k los FIFA se empeñan en intentar parecerse a los PRO pero todavia estan lejos

Que razon tienes, AMEN

[alien]
Por mí que la cierren.

Pro rulez.

Fifa sucks [inlove]
Que portada mas fea por dios:

Imagen

Ronaldinho y Villa en portada fifa 06.
sip, y en los otros paises cambian a Villa por algun otro heroe nacional.. XD

Es bastante fea sí..
Hola , yo soy de pes y wining de toda la vida desde el 94 y mira que he visto fifas y siempre lo mismo mucho prometer y despues mas de lo mismo .

PEROOO hoy he estado en media mark y he visto que tenian un juego en una ps2 de lejos parecia el pro y me quede mirandole y lepregunte al chico que juego era, me dijo es el fifa 2007 que sale el dia 29 de septiembre .

Me hacerco me pongo a jugar a el y era como si estubiese jugando al pes , este año si lo han clavado es una copia total de el pes, pase con la x colgarla con el o disparo cuadrado y pase al hueco triangulo pero cuando me pongo a jugar mas resulta que el movimiento de el balon y el ritmo de el partido tambien es igual al pes incluso un poco mas pausado lo que hace que puedas pensar mas la jugada.

La manera de correr de los jugadores y todo lo han copiado la unica diferencia que he visto a sido un pelin en el disparo a porteria pero solo un pelin , ya no pega esos efectos rraros ni tiran de manera ortopedica .

Total que era como jugar al pes con un parche de el fifa.y su animaciones.

Total que si al pes6 o w10 le doy un 9,5 a este le doy un 9,4 y pienso que este si va a caer para la 360 .

Saludos

PD:se que habia una demo por ahi de el de pc pero no la encuentro.
Aun recuerdo los FIFAS de psx donde año tras año sacaban el mismo juego con diferente menú y musica.
El único bueno fue el 98 :)
11 respuestas