Pagefile.sys de 18gigas.

Tengo una duda con el pagefile.sys, ahora mismo ocupa casi 18gigas y tengo 16gigas de ram, por lo que creo que está dentro de lo normal.

Tengo entendido que si se tiene ram de sobra se puede eliminar, hay algún riesgo???
Ponlo en fijo, lo que no se que windows tienes supongo que sera el 7:

-. Botón Derecho en mi equipo
-. Propiedades
-. Configuración avanzada del sistema
-. Opciones avanzadas y luego en rendimiento
-. Otra vez en Opciones avanzadas.

Y ahí te saldrá para cambiar la memoria virtual que es dicho fichero ponlo en fijo y pones la memoria que tu quieras o lo quitas.

Saludos.
Lo acabo de poner entre 1giga y 4 y el pagefile solo ocupa 2gigas por lo tanto creo que perfecto.

Saludos y gracias.
Lo hace tan grande para que el equipo pueda hibernar, en la memoria virtual es donde Windows copia la ram al hibernar, por eso el jodido siempre pone mas virtual que la ram que se tiene.
Esque me parecía una burrada 18gigas, casi nada, ahora lo tengo puesto como he dicho en mi comentario anterior y va perfecto.
Darumo escribió:Lo hace tan grande para que el equipo pueda hibernar, en la memoria virtual es donde Windows copia la ram al hibernar, por eso el jodido siempre pone mas virtual que la ram que se tiene.

Para hibernar, W$ crea un archivo dedicado "Hiberfile.sys".

Comprueba que no tengas algún proceso acaparando memoria seguido, me tiene pasado alguna vez con ie y firefox y complementos mal programados, betas etc etc.

Un saludo.
GhOsHe escribió:
Darumo escribió:Lo hace tan grande para que el equipo pueda hibernar, en la memoria virtual es donde Windows copia la ram al hibernar, por eso el jodido siempre pone mas virtual que la ram que se tiene.

Comprueba que no tengas algún proceso acaparando memoria seguido, me tiene pasado alguna vez con ie y firefox y complementos mal programados, betas etc etc.

Un saludo.

Ahora mismo va perfecto, le he asignado que use entre 1 y 4 gigas y ahora mismo ocupa 2gigas del pagefile y 1.5 de ram, yo creo que va perfecto.
GhOsHe escribió:

Un saludo.

Tienes razón, confundí el archivo. Aun asi el Windows se empeña siempre en que el archivo de virtual sea mayor que la ram, cosa inútil, por que a mas ram menos necesario es este.
7 respuestas