¿Pagaste por en online? [Encuesta]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Pagaste el servicio online?
21%
54
37%
96
24%
61
19%
48
Hay 259 votos.
Ya lleva lanzado el servicio un tiempo, a ver qué han hecho los eolianos, animáos a participar.
Ni lo pago ni tengo intención de hacerlo.

En mi caso hasta hoy no he usado el online y no lo voy a hacer ya que tengo la Switch como consola complementaria.

Saludos.
Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.
Me parecío una estafa y cancelé a los tres días. Hasta que salga un juego que lo justifique o mejoren el tema de los clásicos conmigo que no cuenten.
Akihiro
XY Vitaminado
2.378 mensajes
desde abr 2018
Esperaré a la salida de Pokemon Lets Go o quizás ni eso, sino a primeros de enero.

Así voy de año en año pagando en enero porque ahora mismo no me corre nada de prisa.
Shiny-estro
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde jun 2012
en Madrid
Si, por 4 euros y poco y año de online, juegos de nes y nube, pues me merece la pena.
Pague ayer, no me queda mas remedio si quiero seguir con el monster hunter en online asi que bueno 20 euros no son nada al año.
javierpapini escribió:Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.

A mi me pasa igual.
Lo pagué por los juegos de NES. Ojalá añada mas juegos y quizás algun consola más.
Se quedará por Pokemon lets go
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.823 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes nop.

No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online XD.
Se que son solo 20€, pero me da pereza pagar por algo que usare de forma muy casual y de vez en cuando, me planteo antes el vender y deshacerme del splatoon 2, que pagar el online y mira que me llamaba mucho la atención el ARMS, pero para pagar 20 euros todos los años, prefiero comprarme juegos con lo que me ahorro.
1, 2, 3, 4, 5, 6