JanKusanagi escribió:el rm -rf / a pelo no va, pero si le pones un sudo delante.... (o para llamar al script)
No, me referia a que eso no funciona, aunque lo ejecutes como root. Leer cosas y retransmitirlas sin verificarlas, a veces no es buena idea.
pues no funcionara ahora, porque hace un par de meses en ubuntu o debian seguían funcionando...
Voy a volver a probarlo en debian 6
Y, aunque se que me vais a volver a crucificar:
Todos los de linux/mac estais en un "sueño" de: Oh dios, mi sistema es super-seguro y ningun juanker podra hacerme nada...
Sabeis cuantos agujeros de seguridad se encuentran en cosas basicas de linux? Menos mal que tenemos a millones de usuarios que reparan los bugs o agujeros de seguridad y que al par de horas de saber el fallo ya haya un fix en red para solucionarlo...
En mac ni os cuento... cada agujero de seguridad mas grande que los que hay en el universo... pero como no hay "usuarios" pues no conviene hacer malware para el SO...
Y ojo que no defiendo a windows, ni a linux, ni a mac...
PD:. Acabo de hacer el rm
efectivamente PORFIN salta un maldito error aunque seas root...
Pero cambio a rm -rf --no-preserve-root /
y la lia xD
EDIT:. Joder, porque siempre pienso, en este post voy a escribir poco, y luego termino escribiendo un pedazo de tocho.... cagoentoo