pagariais esto por ese ordenador ?

buenas estoy pensando pillarme este ordenador, y no se si podre jugar a los ultimos juegos por ejemplo GTA V con los graficos a tope si alguien puede recomendarme se lo agradeceria aqui abajo dejo el link muchas gracias de antemano

http://www.ebay.es/itm/PHANTOM-EIGHTCOR ... 442wt_1139
personalmente preferiría comprármelo todo nuevo en tienda , es mucha pasta para que luego te falle algo y te lo tengas que comer .

Un saludo
no yo no pagaria eso
ya solo con la mentira de que juega al Bf3 a tope no lo compraria
como dice el compañero de arriba como falle algo te lo tienes que comer
por que aveces estos vendedores desaparecen
simplemente por las pocas ganas que le ha hechado para sacarle las fotos yo ni lo compraba ni me fiaría.
Ni jarto de vino.

Antes me lo monto yo que 700€ es un buen presupuesto.

Saludos.
Si 700 si no puja nadie, yo me montaría.
Solo hay que ver la ordenacion de cables que tiene.......ni borracho me compro eso,y olvidate de jugar a los ultimos juegos a tope.......la grafica ya es normalita.

Por ese dinero me monto nuevo algo mejor.
Ni loco me compro un ordenador por eBay.
nuevo link i nuevo pc arriba
Elpc que pones ahora no es malo pero para jugar no me mola nada gastarme 1400 euros en un pc con amd fx bulldozer,no son malos pero en juegos sacas mucho mas rendimiento con un intel 2600k o 2500k. Un ivy tal vez si quieres algo mas moderno.

Enserio, gastate esos 1400 pavos en un buen pc pre montado en pccomponentes que por 40 euros te lo montan,y lo unico que te tienes que preocupar es de enchufarlo y ponerle el window, o el s.o que te de la gana..........si no sabes,todo hijo de dios tiene algún amigo que sabe instalar windows a un pc....XD
No te compres ese PC ni loco..
borhack escribió:Elpc que pones ahora no es malo pero para jugar no me mola nada gastarme 1400 euros en un pc con amd fx bulldozer,no son malos pero en juegos sacas mucho mas rendimiento con un intel 2600k o 2500k. Un ivy tal vez si quieres algo mas moderno.

Enserio, gastate esos 1400 pavos en un buen pc pre montado en pccomponentes que por 40 euros te lo montan,y lo unico que te tienes que preocupar es de enchufarlo y ponerle el window, o el s.o que te de la gana..........si no sabes,todo hijo de dios tiene algún amigo que sabe instalar windows a un pc....XD

jejejje muchas gracias amigo xDDD
De nada,si quieres un presupuesto cañero para jugar de 1400 euros o del dinero que quieras (para jugar a muy buena calidad incluso con menos dinero te valdria) dilo y te hacemos una wapo ya montado.
borhack escribió:De nada,si quieres un presupuesto cañero para jugar de 1400 euros o del dinero que quieras (para jugar a muy buena calidad incluso con menos dinero te valdria) dilo y te hacemos una wapo ya montado.

gracias por tu interes en ayudarme pues mira yo actualmente estoy aorrando
para este invierno tener un buen pc de entre 1000 y 1200 euros pero no se si vale la pena esperarse a
que llegue invierno que la tecnologia avance un poco mas i asin poder jugar
a juegos de ultima a tope de graficos yo estoy buscando un pc basicamente
para jugar y como mucho conectarme a internet pa mirar cuatro cosillas me
gustaria que fuera 3d con hdmi cable optico 5.1 o 7.1 y no se los graficos es una cosa que me
preucupa bastante ya que si me gasto mil i pico euros asta cuando podre jugar a
juegos full me va a durar un año ? por ejemplo jugar aora a max payne 3 b3
etc los juegos mas punteros y en un futuro jugar a gta v full etc MUCHAS
GRACIAS AMIGO SE TE AGRADECE TU AYUDA bueno yo de ordenadores no entiendo
pero de paleteria si, soy paleta xDD xDD si quieres un preusupuesto pa una
obra ya sabes xD un saludo y muchas gracias de nuevo [tadoramo] [beer]
13 respuestas