Pagar xbox live con tarjeta de debito

Se puede abonar el servicio live!gold con esta tarjeta o es exclusiva la tarjeta de credito?gracias por adelantado.
No estoy seguro al 100% pero creo que solo vale de credito..

De todos modos la mejor manera de comprobar eso es probandolo.. un saludo
solo de credito.
para eso hicieron las targetas de 3 meses y eso... porq todos no tienen targetas de credito.
Pues no se como voy a pillarme una aqui en melilla,que esto pa la 360 es 3er mundista,a ver si alguien puede sacarme de esta duda
Pues yo lo pago con mi tarjeta de DEBITO y no hay ningun problema

ivicrack puedes usarla tranquilamente ya veras, yo lo hago y me va de muerte, para muestra un boton, la mujer me obliga a comprarle to los juegos del live arcade tipo tetris y cosas de esas y lo pago con la de debito de la caixa

Ala un saludo
yo tambien la pago con una mastercard de debito y sin problemas
Solo acepta Master Card y VISA (la del Caja Madrid por ejemplo).

La mia no vale por ser Maestro [decaio]
Solo acepta mastercard y visa, de debito y credito. Tambien
cibertarjetas como la de la caixa.
Si que acepta las de debito, yo visa electron de debito y ningun problema.

Saludos!
COMO SE usa el live sin tarjeta ni inventos de numeros secretuelos?

es que no tengo tarjeta y mis padres dicen que con la suyas NANAI


ASIAS
Yo pago con una de débito y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Es más, hasta he comprado por internet a Hong Kong, Alemania e inglaterra con una de débito y tampoco he tenido problemas

IMPLOSION, la única manera de comprar en live sin usar tarjeta bancaria es con las tarjetas prepago de microsoft
AJA,CORRECTO....pero...¿daban problemas las de 3 meses?o se solvento el tema?

gracias por la informacion.
Ni idea, ni siquiera tenia constancia de que había problemas
derfel escribió:Solo acepta Master Card y VISA (la del Caja Madrid por ejemplo).

La mia no vale por ser Maestro.


Yo también tengo una maestro pero en el caso de mi banco "cajacanarias" tiene un servicio online que se llama "bini" y que te crea una visa virtual para pagos online :D . Kizas sea este tu mismo banco y te pueda ayudar.
haceros una cibertarjeta en lacaixa.es que funciona perfectamente, lo que no se si necesitareis un amigo con cuenta alli para que os la recargue desde cajero o linea abierta.
14 respuestas