Pagar un "peaje" por cruzar una calle

20 minutos escribió:Una banda hace pagar a vecinos del Poble Sec por cruzar una calle
Aseguran que «es un peaje» y exigen el pago del dinero para poder acceder a unas escaleras de la calle Roser.
Desde hace unos meses algunos vecinos de la calle Roser con Passeig de l’Exposició viven atemorizados por una banda de adolescentes que se colocan a la altura de las escaleras del final de Roser para pedir dinero a las personas que quieren pasar por ellas, tal como denuncia la Associació de Veïns del Poble Sec.

«Una veintena de quinceañeros llegan a partir de las 19 y las 20 horas. No los conocemos del barrio», explicaba ayer a 20 minutos S.S.S., madre de un niño que es molestado cada vez que quiere pasar por las escaleras y están estos jóvenes.

Víctimas jóvenes

S.A.S, de 15 años, cuenta que hace cuatro meses volvía a casa de entrenar en el gimnasio cuando cuatro chicos le cerraron el paso y le pusieron la mano en el bolsillo para sacarle el monedero. «Esto es un peaje, para pasar por esta calle hay que pagar», le dijeron.

«Ahora vuelvo a casa en bicicleta o rodeo por otras calles para no encontrármelos». La madre del chico, que lleva más de media vida en el Poble Sec, no recuerda jamás haberse encontrado con una banda de este carácter: «se rebotan, provocan la discusión, no dialogan, sólo se enfrentan».

La policía, que está al corriente, intervino hace tres días en una pelea entre un chico y una chica de la banda. «Dijeron que todo era un juego, pero a la chica le faltaba un diente de la paliza que le dieron», cuenta S.S.S, que insiste: «nos sentimos impotentes y asustados porque no sabemos cómo acabar con esta situación».

Los afectados cambian de ruta

Los horarios de la familia de S. S. S. están condicionados al grupo de jóvenes que se colocan en las escaleras de la calle Roser para exigir el pago del peaje por pasar. «Si una noche nos hace falta algo para la cena y están ellos, ya no bajamos al colmado. A la hora de pasear al perro cambiamos la ruta y damos más vuelta para no encontrárnoslos». Esta madre espera encontrar algún día a los padres de estos chicos y hablar, «seguro que trabajan de sol a sol y no pueden controlar qué hacen sus hijos por el día».

fuente 20 minutos

------------------------------------------------

Dios que asco, menudos cabrones, para meterle una paliza a cada uno XD
como diria el neng: yo flipo con la peña neng...que miedo, ya no poder pasar por ningun sitio. [flipa] [flipa]
dark_mousy escribió: Dios que asco, menudos cabrones, para meterle una paliza a cada uno XD

y k hacen los vecinos, k no se juntan todos los adultos y van a machacarles la cabeza?
Un buen par de denuncias y si la policia no hace nada, se sacan unos bates de beisbol y a cobrarles a ellos. En un par de dias se les deberian pasar las ganas.
Retroakira escribió:
y k hacen los vecinos, k no se juntan todos los adultos y van a machacarles la cabeza?

¿Porque, si son menores, se les cae el pelo como los toquen?.

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Porque, si son menores, se les cae el pelo como los toquen?.

Saludos.

No hace falta tocarles para asustarles. Y si hace falta, te buscas a algun chaval al que le falte poco para cumplir la mayoria de edad y a mirar a otro lado...

Si la policia les deja seguir haciendo, no se iran nunca.
Mira, algo parecido pasó en la calle de una amiga (una zona "maravillosa" de la que ya he hablado antes) La policía pasaba tres kilos, como es normal, hasta que un día se propasaron con una vecina, que pudo salir por piernas. La noche siguiente se presentó su novio con cuatro amigos y varios vecinos, y, oh, sorpresa, la calle volvió a ser de libre acceso.
RubénGM escribió:No hace falta tocarles para asustarles. Y si hace falta, te buscas a algun chaval al que le falte poco para cumplir la mayoria de edad y a mirar a otro lado...

Desgraciadamente, me temo que si que hace falta tocarles.

Puede que me equivoque, pero por mucho que tengan 15 años, lo más seguro es que no se corten un pelo en liarse a guantazos o incluso navajazos. Ya sabemos como está el tema actualmente.

Malo si les plantan cara y de ser necesario les ponen la mano encima, porque entonces los vecinos tienen las de perder "gracias" a nuestra fantástica ley del menor, que ha resultado ser todo un acierto si lo que se pretendía era dar a entender a los jóvenes que tienen prácticamente impunidad para hacer todo lo que les venga en gana, y sin apenas consecuencias.
Malo si no les plantan cara porque esta gentuza tomará nota de la impunidad de la que gozan y las cosas iran a más, en dinero robado y posiblemente en bandas de asquerosos de estos que vean una nueva forma de pagarse su alcohol y sus drogas.

A cobrar peaje por ir por la calle. Lo que nos faltaba ya. [lapota]
Es lo que decis, pegarle el susto y ya esta [Ooooo] (pero a ver quien lo hace)
Podriamos hacer una quedada relámpago (¿flashmob?) en esa calle unos 50 o 60 eolianos y preguntarles si van a cobrarnos por pasar el día allí [sati]
Runew2001 escribió:
¿Porque, si son menores, se les cae el pelo como los toquen?.

Saludos.

y, si simplemente resulta k aparecen alli, por casualidad 20, o 30 vecinos con palos y simplemente les "sugieren" k se larguen y no vuelvan a aparecer jamas?

Los niñatos estos de 15 años son muy machotes... pero dudo k tengan webos a pelearse
Dejad a la policia, que estará muy ocupada pidiendo la licencia de apertura y las listas de precios a los establecimientos y multando al que se le pase la hora en la zona azul. No querréis que encima vaya a buscarse problemas con esto.
Pero vamos a ver. Van 20 vecinos con palos y bates. Les pegan de ostias hasta en el carnet de identidad. Se van a su casa y a dormir.

Donde esta el problema?????
Para que haya una denuncia tendran que saber el nombre de alguien y dudo que lo sepan. Ademas de que la policia hara la vista gorda.
Baraka666 escribió:Donde esta el problema?????
Para que haya una denuncia tendran que saber el nombre de alguien y dudo que lo sepan. Ademas de que la policia hara la vista gorda.

Puede que la policia si que haga la vista gorda, pero creeme que alguna asociacion "que-chupis-son-los-niños", algun medio de comunicación ávido de noticias polemicas frescas o algun político catastrofista con ganas de tocar los webs, te aseguro que no haran la vista gorda.

Un saludo
SkywalkerAND escribió:
Puede que la policia si que haga la vista gorda, pero creeme que alguna asociacion "que-chupis-son-los-niños", algun medio de comunicación ávido de noticias polemicas frescas o algun político catastrofista con ganas de tocar los webs, te aseguro que no haran la vista gorda.

Un saludo

Pues nada con pasamontañas.
dos ostias bien dás. hasta los cojones de niñatos, baggh que asco..............y isi se ponen tontos, escaleras abajo. [boma] [boma]
Increible, pero cierto, parece ser que se están instalando en nuestro país los "modus operandi" de mafias extranjeras y con clara vocación de vivir a costa de los demás.

Ya se ha dicho en el hilo, pero ante la pasividad de la policia, me temo que la única solución sería convocar una reunión de los vecinos del barrio, e invitar a esta gentuza a dedicarse a otras labores mas provechosas para todos, de una manera pacífica al principio, y con contundencia si no se hiciera caso...
Baraka666 escribió:
Pues nada con pasamontañas.

Te juro que es lo que he pensado yo!, se les rompe la cara, unos cuantos huesos y algun que otro moraton que les dure tiempo y a ver si tienen huevos a aparecer.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dark_mousy escribió:
«Dijeron que todo era un juego, pero a la chica le faltaba un diente de la paliza que le dieron»

La puta se lo tiene bien merecido, unas palizas mas y la podrá chupar perfectamente, luego dentro de unos años vendrá llorando pq su marido la maltrata y pedirá una subvencion. [buaaj]
daisakute escribió:
La puta se lo tiene bien merecido, unas palizas mas y la podrá chupar perfectamente, luego dentro de unos años vendrá llorando pq su marido la maltrata y pedirá una subvencion. [buaaj]

Mande?
daisakute escribió:

Pa mi que te has pasado 3 pueblos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Harry Mason escribió:Pa mi que te has pasado 3 pueblos.

Me he quedado corto, cualquiera que conozca estas pandillas, que seran casi todos los eolianos, saben que siempre hay putitas que se les hace el chocho agua con los malotes que chulean y amenazan a los ciudadanos honrados.

¿que es lo que pasa? pues que ahora las putitas son muy felices con su chulo porque son menores, hacen lo que les sale de los cojones y no se les puede tocar.

pero... se hacen mayores, son inutiles, vagos, incultos e ignorantes, llega la mayoria de edad, y ya no pueden usar la violencia porque se les cae el pelo, hay responsabilidades, un trabajo de mierda y no pueden aspirar a otra cosa pq se pasaron la juventud fumando porros y chuleando al personal, esto provoca tension, y el chulito no puede descargar su violencia contra su jefe ni contra otras personas pq se lo comen a demandas, ¿solucion? le pega a la putilla que le molaba la violencia. Es triste pero es asi.
dejando al perlas de lado yo voto por esa quedada relampago, xDD xo con calma, q el medico me ha dixo q no me extrese...ponemos a frank sinatra de fondo y con bates y pasamontañas les cobramos por todo lo que han sacado atemorizando a la gente de ahí

Saludos [beer]

PD: ahora más en serio, el hecho es pa q los vecinos se tomen la justícia por su cuenta, que la poli y la ley del menor cada vez están pareciendose más a las vírgenes de la caridad...
daisakute escribió:
Me he quedado corto, cualquiera que conozca estas pandillas, que seran casi todos los eolianos, saben que siempre hay putitas que se les hace el chocho agua con los malotes que chulean y amenazan a los ciudadanos honrados.

¿que es lo que pasa? pues que ahora las putitas son muy felices con su chulo porque son menores, hacen lo que les sale de los cojones y no se les puede tocar.

pero... se hacen mayores, son inutiles, vagos, incultos e ignorantes, llega la mayoria de edad, y ya no pueden usar la violencia porque se les cae el pelo, hay responsabilidades, un trabajo de mierda y no pueden aspirar a otra cosa pq se pasaron la juventud fumando porros y chuleando al personal, esto provoca tension, y el chulito no puede descargar su violencia contra su jefe ni contra otras personas pq se lo comen a demandas, ¿solucion? le pega a la putilla que le molaba la violencia. Es triste pero es asi.

No habia leido la noticia completa, sinceramente, tienes toda la razon del mundo.
Patetica ley del menor...
No dicen que la van a reformar? A ver que hacen ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, que pena no vivir ahi porque sino me apuntaba a eso de meterles una paliza. Estoy hasta la polla de los niñatos con exceso de hormonas que hay hoy en dia. Se creen que pueden hacer de todo y escaparse de las culpas con un "yo paso, tio. dejamenpaz" . La ley del menor es una mierda y creo que en estos casos lo mejor es tomarse la justicia por nuestra mano. Y si alguno va al hospital pues mejor, que asi seguro que aprende la leccion para siempre (Y eso que no soy una persona violenta)

Patetica ley del menor...
No dicen que la van a reformar? A ver que hacen

¿Que van a hacer? nada, diran que como son niños pues mejor que vayan a un "centro" unos meses (de donde se podran escapar cuando quieran) y luego en libertad vigilada para que puedan seguir haciendo el gilipollas por ahi.
Lo que tienen que hacer es lo que hicieron en mi pueblo y lo que habéis comentado.

Veréis, donde yo vivía había mucho tráfico de drogas a bajo nivel, y ya no se podía ni salir a la calle por culpa de los camellos. Como la policía no hacía nada (¡ qué raro! ¬¬), los vecinos crearon patrullas urbanas por las noches. Cogían palos, bates de beisbol, piedras, lo que fuera y patrullaban las calles. Cuando se encontraban con un camello, todos a por él ( por supuesto iban todos con pasamontañas) y le daban su merecido. Después de una semana así, todo volvió a la normalidad.

Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero en mi opinión ésa es la única solución.
Que casualidad que mi barrio siempre ha estado bien limpito jajaja.

Punks&Flamencos&Moros&Skins&Semi-bacalillas Hacen Unión!
que coloken una bomba incendiaria en las escaleras, bien oculta, por supuesto, y bien le coloken un temporizador para k se accione en la hora aproximada en la k estan los sugetos (poco acertado puesto k podrian verse implicados inocentes) o bien ponerle un detonador por control remoto, se vigila la zona, cuando esten los sujetos se acciona y ala, se van calentitos a casa..
Llamarme sadico ,pero seria efectivo, y las llamas no dejarian huella, porcierto, si alguien lo hace k lo grave..

P.D. Podeis buscar algun manual online sobre como hacerlo.
dos hostias bien dadas a cada uno y se les quitan las ganas a los niñatos de mierda.
Mira que yo no soy propenso a la violencia, pero es que vamos, me encantaría hacer esa quedada relámpago que habeis mencionado y escarmentar a esos niñatos, y quizás todo lo que sus padres no le eduquen lo aprendan gracias al dolor de unas cuantas costillas rotas. Y a la policía se les envia unos cuantos dientes de regalo, para que hagan collares con ellos, a ver si aprenden a hacer su trabajo.

Ho!
Yo tambien me apunto a esa quedada!! [uzi] [uzi]

Estoy hasta la polla de esa gentuza y lo peor es que saben que tienen las de ganar en un enfrentamiento directo, pero lo de los pasamontañas no es mala idea.

Panda de vagos hijosdeputa cawento

Cada vez que veo las noticias me pongo malo: Hoy ha salido un marroqui que le dio un puntazo y se cargo ayer a una chica e hirio a varias mas (incluido un bebe) por que se le cruzaron los cables en Caravaca de la Cruz. Maldito hijodeputa, que se lo dejen al pueblo y se lo carguen como en FuenteOvejuna...

Saludos [+furioso] [+furioso]

PD: Malo me pongo
buah a mi me dicen lo de ke pague por pasar y seguramente en ese momento me piraria por ke serian mas ke yo y armados.

Pero al minuto cogeria el coxe y les pasaba por encima, no dejaba ni uno vivo y ke le cobren a su puta madre. Despues recogia los caxos ke kedaran de ellos y los tiraba al mar.

Total nadie los hexara en falta.
Jojojojo... A mi me vienen los que sean y me dicen que les pague por pasar y os aseguro una cosa, COBRAN !! Y no literalmente. Agarro por banda a cada uno de los payasos esos y les meto una mano de ostias que no los reconoce ni su puta madre.

Menudo monton de pringaos deben vivir en ese barrio, a mi me cuenta eso mi madre/padre tia/tio... cualquier familiar y voy alli y suelto unos cuantos guantazos.
siempre puedes darles una paliza entre todos los adultos del barrio con bates de beisbol y cuando llegue la policia decir que estabais jugando (justo en el momento que lleguen tirar unas cuantas pelotas de beilbol sucias por el suelo) [666] [666] [666] [666]
Por que no os juntais una panzá de gente de BCN, vais a ese sitio y le haceis polvo las cabezas y cuando os vallais le decis que como estén hay otra vez le dais otra? eso pasa aki y yo haria eso..
daisakute escribió:

Tio eres mi heroe , ni yo lo hubiera expresado mejor, ya he tenido algun que otro altercado con estas putas, siempre en el cine, donde la oscuridad hace que el chulito de marras se crea protegido , el ultimo se cago patas abajo cuando despues de estar toda la puta pelicula gritando, si si gritando que que mierda de pelicula y diciendo sandeces, logro sacarme de mis casillas hasta un punto que poca gente ha conseguido, y suerte tuvo de que mi novia me retuvo , al final me levante y fuy a por ellos, eran un grupo , me importaba una mierda su numero, iba a ostiarme hasta que se me cayeran las manos, y que me encontre un grupo de niñatos que poco mas y les saltan las lagrimas cuando veiron los que se les venia encima, tras 4 años de pesas 1:80 y mas de 100 Kilos creedme enfadado no debe dar mucho gusto verme ir a por ti, pero el muy hijo de puta que se habia estado mofando de mis llamadas al orden ahi estaba mirando al suelo, y pidiendome perdon, solo le di un collejon que aun estar bailandole el cerebro, y aun la zorra que tenia al lado se me encaro sabiendo que no le pegaria, aunque ganas no me faltaban, por cierto el resto del cine aplaudiendo.

No creo que un niñato me pida dinero por ir a pasar por una calle, pero el dia que eso ocurra le hare el favor mas grande que le puedo hacer, quitarle la tonteria de golpe, y nunca mejor dicho.

esto asqueado de lo que esta pasando, estoy muy muy quemado, es hora de ir pensando en hacer limpieza, que se nos esta acumulando la mierda en casa, y no, no toda viene de fuera.
bartews3 está baneado por "Clones"
y aun la zorra que tenia al lado se me encaro sabiendo que no le pegaria, aunque ganas no me faltaban, por cierto el resto del cine aplaudiendo.

No deberias reprimirte. A mi me da igual que sea un tio o una tia si hayq ue pegar a alguien.
Mierda de chulitos, mieda de ley del menor y de justicia, en fin esta el tema muy trillado, com la cosa siga asi algun dia se va a liar algi muy gorda, entre la panda de chusma q tenemos, muvhos jovenes q se estan haciendo chusma, y el moton de emigracion ( me refiero alos q vienen a delinquir, loq q trabajan de pita madre) y las putas bandas, este pais esta empezando a dar asco.
CoyoteWB escribió:entre la panda de chusma q tenemos, muvhos jovenes q se estan haciendo chusma, y el moton de emigracion ( me refiero alos q vienen a delinquir, loq q trabajan de pita madre) y las putas bandas, este pais esta empezando a dar asco.

No te equivoques, españa desde hace ya unos cuantos años da mucho asco...
Por cierto si haceis la minikdd para ahostiarlos contad conmigo...
me apunto ala mini kdda, puedo aportar katanas [bad]

comando eol: manten limpia tu ciudad

Ashtyr escribió:tras 4 años de pesas 1:80 y mas de 100 Kilos .

SANTO DIOS! espeor nunca encontrarme contigo cabreado
que tela, estaba yo en el messenger ahora mismo hablando con un amigo y me dice, ¡rapido pon antena3!, nada, pongo antena 3 y me veo un monton de jovenes con malas pintas y pienso... "anda!, deben de estar hablando del tema del peaje", nada, le comento al amigo:
"a esos deberian de ir con bates de beisbol y meterselos por el culo"
amigo: "no, calla, esos no eran los del peaje, eso era Crevillente (un pueblo de al lado de mi ciudad), y estaban hablando de los camellos"
yo: "ostia"
amigo: "y a que no sabes quien ha salido en el video?"
yo: "¿?"
amigo: "nuestro camello!!!" (mas bien suyo, puesto que le vende polen a ellos)
yo: LOOOOOOLLLL!!!

xD, que bueno, ná, tenia que desahogarme ( :-? ) [fumando] [fumando] [fumando]
krausen escribió:amigo: "nuestro camello!!!" (mas bien suyo, puesto que le vende polen a ellos)

Nada nada ahora no pongas escusas X-D
Que asco de gente, yo me apuntaria a la kdd [beer]
Yo siempre habia querido probar a ver si valgo como francotirado pero con blancos moviles. Una escopeta de balines + mira telescopica+ balines de punta en forma de diamante+ una buena zona desde donde no te vean y veras como al tercer dia ya se han ido.
peores son las mafias estas que "contratan" gente para que hagan de sordomudos y algo de eso, y encima si no les das nada por los peluches de los cojones se enfadan, aggg que vergüenza de verdad.
emmm....... alguien dijo ya granda de fragmentación como la mejor solucion?
Imagen

Cada vez el mundo me vuelve mas radical...... y eso me asusta.XD
oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! cuánto ultraderexismo veo por akiiiiiii !!!! [jaja]

fuera coñas, pasamontañas, se les deja en pelotas y TODOS los dientes abajo contra la pared más cercana. Las motos, si hay alguna, kemadas junto a la ropa, y en pelotas pa kasita.
52 respuestas
1, 2