Scissorman escribió:Pues la verdad, eso es lo que quería escuchar, en general no estoy renuente a ese tipo de cambios, salvo juegos que necesiten mucha "precisión" (como cup head por ejemplo) yo creo que esta tecnología puede llegar a ser una buena opción.
pues precisamente me juego mis partidas a Celeste en Stadia, y si conoces el juego sabes que necesitas precisión sí o sí para jugarlo
igual que juego varios de rythm como el Avicii Invector, Thumper,k Shapes & Beats, y te puedo asegurar que lag, ninguno. es equivalente a jugar en consola en local.
y juegos frenéticos como Doom Eternal se juegan perfectamente.
nuevamente, todo depende de la conexión que tengas, que sea estable, etc. Cuando me voy a la playa, antes no me planteaba jugar con datos del móvil por que la conexión que tengo es muy intestable, pero desde que me puse fibra, pues sin problemas juego en streaming.
Scissorman escribió:Desafortunadamente vivo en un pais tercermundista, y si ya con los datos móviles que manejo actualmente me cuesta ver videos a 720p de manera totalmente fluida ya no quiero imaginarme jugar algo en Streaming.
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
Esto es cuestión de tiempo. tampoco te obsesiones con usar streaming 4k, y lo maximo de todo en calidad.
yo para conexiones menos potentes como cuando jugaba con 3G, me acomodaba a una resolución mas baja, menos calidad de imagen, etc... para ganar en fluidez. pero claro, es como yo he determinado que puedo jugar. quizás para otro usuario es inaceptable jugar a menos de 1080p/60fps... por lo que evidentemente necesita si o si de una muy buena conexión para poder disfrutar de una experiencia streaming que le se satisfactoria.