pagar en air-europa

hola, estaba intentando comrpar unos billetes de avion de air-europa con mi targeta, billetes que no son para mi, pues son un regalo. a esto que leo por ahi en un sitio que si el titular de la targeta no es pasagero tiene que reyenar un formulario y enviarlo por fax junto con fotocopia de DNI y la targeta de credito a nose que oficina de air europa, para asi poder autorizar el pago.
y por otro lao de la pagina leo que en estos casos, para hacer el pago tengo que dirigrme a una oficina de la cmpañia y pagarlo con la tragte o en efectivo (con lo que supongo que me sladra mas caroq ue haciendolo por internet).
¿alguien sabe que es lo que tengo que hacer realmente?
he mandao un mail que no me han contestado y mañana em acercare a una agencia de viajes a ver que me dicen, pero me podeis adelantar algo? alguien a pagado alguna vez billetes de con air-europa de lso cuales no era pasagero?

gracias
Yo estoy en las mismas, no tengo tarjeta y los cogería con la tarjeta de un amigo pero leí en la pagina que el titular de la tarjeta tiene que ser un pasajero.

Al final lo que voy a hacer es subirme al aeropuerto dentro de unos días y cogerme el billete allí mismo. Además supongo que así me ahorro los gastos de gestión (12€ creo).
no te ahorras nada, la gestion de acar lso billetes es la misma, y ademas te cobraran algo mas por hacerlo en ua agencia en lugar de por internet, es lo que tiene internet...que se ahorran personal

AÑADO: he llamado por telefono ap preguntar ya que lso hijos de puta estos no se dignan a responder a un mail. y bueno...tampoco se han dignado a ponerme a una operadora hasta unos 20 minutos (si...era un 902 ¬¬). bueno a lo que vamos...que hagan lo de enviar el formulario ese.
y encima de to ahora me pongo a comprar y el servidor pa pagar ha petado.menos mal que yo no voy a viajar...sino le pego fuego al avion de vuelta despues de bajarme cawento
2 respuestas