Pagar contrareembolso en gamechoiceclub

Pues vengo a pediros una ayuda, ya que nunca e comprado nada del extranjero y no se como va la cosa.

Me quiero comprar el cable por componentes para gamecube, pero a la hora de elegir me sale esto.

Airmail shipping($12.74) (7 - 15 days delivery) <---Este he elejido.

EMS speedpost ($25.13) (3 - 4 days delivery)

FedEx ($38.28) (1 - 3 days delivery)

UPS ($38.28) (1 - 3 days delivery)

------------------------------------------------------------------------------------------

Y en estos apartados no se cual elejir para pagar contrareembolso.

Payment: (Click here for details)

WESTERN UNION/MONEY GRAM

WIRE TRANSFER (BANK TO BANK)

PAYPAL

INTERNATIONAL MONEY ORDER

CREDIT CARD

Igual estos yankis no aceptan contrareembolso?

Pues esa es mi pregunta, si me podeis explicar un poco la cosa os lo agradeceria.

Un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Normalmente en el extranjero no se acepta contrareembolso. Algunas empresas como TNT pueden aceptarlo, pero creo que el coste para la tienda es bastante grande.

De las opciones que has puesto, yo elejieria la de PayPal, ya que es la que mas facilidades te daria en caso de que no te manden nada. Y encima no tiene ningun coste extra para ti.

Si les haces una transferencia bancaria, el banco te va a sablar al menos 6€ de comisiones.

Saludos
Gracias por responder.

Lo de paypal como funciona?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bruce-Lee escribió:Gracias por responder.

Lo de paypal como funciona?

Si tienes cuenta en PayPal, solo debes mandar el pago desde tu cuenta.
Si no tienes cuenta, tambien puedes pagar directamente con una tarjeta de credito.
Seguramente la pagina desde la que compras te de el link para realizar el pago a traves de PayPal.
En ebay ahy muchos cables, se pagan todos con paypal?, es que no ponen nada de contrareembolso.

Un saludo.
Bruce-Lee escribió:En ebay ahy muchos cables, se pagan todos con paypal?, es que no ponen nada de contrareembolso.

Un saludo.

El pago en Ebay depende de cada vendedor.Algunos lo aceptarán y otros no.Ponte en contacto con el vendedor para saber si acepta contrareembolso.
Saludos[bye]
5 respuestas