¿Pagar con tarjeta en el Store?

¿Que opinais del tema de pagar con tarjeta en el store?¿Es seguro?¿Cuando saldran tarjetas prepago como en otras consolas?
Yo que tu me esperaba a pagar con tarjetas prepago.

Edito: siempre quise decir esto... primer [poraki]
Pus yo pago con tajeta y no problem,ademas,por temas de seguridad estoy convencido de que lo tienen todo muy controlado.

Ademas,tu tarjeta solo la usas para hacer una transferencia al monedero,una vez hecha,no tiene ningun tipo de interaccion con el onlin ni nada parecido asi que veo dificil cualquier tipo de irregularidad la verdad.

Un saludo
Yo pienso que el tema es seguro, pero como no todos los sitios son de confianza, las prepago son una opción.

No tienes que esperar a que sony las saque, existen tarjetas de crédito prepago (más bien son de débito, creo), io aun no las use con el store pero con la tienda virtual si q van. Creo q en cualquier sitio donde una tarjeta normal va estas tambien, y es tan facil como acercarte al banco y hacerlas.

Aun así, no creo q sony te vaya a robar los cuartos de la tarjeta, ni permitir que otros te los roben.
exactamente... yo tngo una tarjeta de credito visa y una de debito y es esta ultima la que uso pa mis cmpras online... le meto el dinero que quiero de mi cuenta corriente y pago, cuando se termine el dinero d la tarjeta esta no seguira dejando cmprar ni sacar dinero como las de credito.
4 respuestas