¿Pagar con paysafecard?

Hola, quiero comprar un iPad de un particular que lo vende por internet, pero no acepta pago contra-reembolso, sólo acepta entrega en mano o paysafecard, que no lo conocía hasta ahora. La persona parece fiable, pero esto del paysafecard ¿me ofrece alguna seguridad?
Según tengo entendido no deja de ser una tarjeta prepago, tu compras una tarjeta por 5€ y esa tarjeta tiene un código, pues digamos que ese código vale 5€, nunca la he usado, pero si he oído hablar de ella ya que en algunos MMORPG te dejan pagar las cuotas con este sistema, ahora, como de seguro será, ni idea, a priori pienso que si tienes algún problema la devolución del dinero va a ser chunga/imposible, pero hablo desde la ignorancia.
¿Y el pago con paypal para compras fuera de ebay? ¿alguien lo ha probado? ¿devuelven el dinero en caso de estafa?
Lo de paysafecard es una cosa estupenda para pagar online juegos o por tiendas tipo Amazon. Para negocios entre particulares lo veo un poco más complicado: Será cuestión de confianza, porque ¿quién empieza? ¿tú mandas primero el PIN o el otro manda primero el iPad? Entre amigos sería otro cosa: Es como pagar en cash, porque se puede utilizar la paysafecard para lo que sea.
De todas maneras cuidadín con las compras de particulares desconocidos. En teoría es fantástico vender y comprar por internet: Práctico, barato, pero hay demasiado timo.
Hola

yo te recomendaria que tengas cuiadado incluso si la persona parece fiable. De acuero a la pagina donde se realice la compra. la mercadería puede estar asegurada. Por eso creo que la seguridad no depende del todo de paysafecard sino de la página donde quieres comprar ese iPad. Si no me equivoco en ebay y amazon hay un seguro en caso de que el vendedor no te mande la compra. Ademas este tipo de paginas de compra y venta en internet ofrecen un sistema de evaluacion donde podes ver la reputacion del vendedor. Eso tambien te puede ayudar

si no estas seguro de la seguridad que te ofrece ese particular busca el iPad en amazon que acepta paysafecard y creo que tambien te aseguran la mercadería.
hola os comunico que no os fieis de los anuncios sobre todo de segundamno.com aller me dijeron que me iban a dar un ipad 3g con funda
y me dijo de pagar por paysafecard yo de esto nunca me fio pero me lo puso todo tan bonito no te preocupes k tengo hijos no estafo
te dejho mi dni mis datos tonta yo que me fie me fui recoriendo miles de sitos paraa recargar la tarjeta k cuando le doi el codigo desaparecio la mujer del mapa . y lo mas ija de puta bfue que me decia no por se tu en vez de pagar 330 te lo dejo a 300 por que me caes muy bien
asiq me dirigi al cuarten de la guardia civil y todo lo denuncie presente los 3 recibos y se esta envestigando y pasafecard igual ojala recupere mi dinero no creo k lo recupere pero si dan con ello por que me a dicho la guardia civil k tiene trato con yohoo ya ver si asi sacamos los verdaderos datos de la estafadorao o estafado ademas le puede caer una pena grande como sea el dni que me mando de otra persona que si esista. asique e visto por hay un comentario que queria pagar un ipad por pasafecar e de decirte ya que es una estafa y que lo varto sale caro como me paso ami .
la mejores paginas segiras en ebay os la recomiendo y apollar el cierre de segundamno.com todos o casi todos son estafas y que si te roban no se acen cargo de ello y deverian poner mas seguridad asik NO A LOS IPAD CON PASAFECARD POR FAVOR Y YO BOI A LUCHAR POR QUE EL ME ROBO BAYA A LA CARCEL Y QUE NO RECUPERO MI DINERO OJALA SE ATRAGANTE Y MUERA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No lo hagas, yo no me fiaria, seguramente es mucho dinero y es simple

Tu le das los datos, el pone una contraseña, lo usa en una casa de apuestas, y se lo lleva a su cuenta bancaria.

No lo hagas ni de coña.. la primera vez que veo que alguien pide de pago paysafecard xD

Y fijo q tu tienes q pagarlo antes, claro

Lo peor, que no vas a tener datos de el, por q para el codigo no hace falta nada , tu le das el codigo y el lo usa.

Es un timo, que no veas. Ni se te ocurra
6 respuestas