Pagar con PayPal en PCComponentes

Si yo quiero realizar un pago con PayPal a través de PCC, es necesario tener una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de PayPal? Es decir, yo tengo el dinero suficiente para realizar esa compra en mi saldo de PayPal, pero es necesario aun así por razones de seguridad de añadir una tarjeta de crédito? Yo hoy he realizado un pedido de 10.6€ y he pagado con mi saldo de PayPal sin tener que poner tarjeta de crédito, voy a poder pagar con el saldo sin importar de que precio sea el pedido que quiero realizar? Es decir, si he pagado 10.6€ y no ha sido necesario poner la tarjeta, si hago uno de 2100€, sí va a ser necesario ponerla ya que es un importe mayor o tampoco es necesario?
Paypal chupa tus compras desde varios sitios: primero imagino que tira de saldo a favor, cuando no hay tira de banco, tarjeta o lo que tengas configurado, aunque creo que se han puesto a tope con las tarjetas. Deduzco que tu nunca has añadido saldo, más bien te habrán ingresado, no? Debe ser por eso que no te la ha requerido, pero tiekes que tener la cuenta verificada, ya sea mail, cuenta bancaria y móvil, o algo así.
1 respuesta