Hola a todos, no se si este será el lugar indicado para poner esto, pero ahí va:
resulta que he ganado en ebay un artículo que se encuentra en Francia, y justo cuando me dispongo a pagar me doy cuenta (fallo mío por no haberlo visto antes) de que solo esta disponible el pago por cheque personal. ¿Alguien ha hecho alguna vez un pago al extranjero por cheque? Yo lo veo un método absurdo y anticuado existiendo el paypal o la transferencia bancaria, pero el vendedor se empeña en que tiene que ser por cheque. Además ni siquiera entiendo los datos que me da para ponerlos en el cheque, luego supongo que debería de mandarle el cheque por correo postal, y también supongo que cuando el vendedor fuera a una entidad de Francia a cobrarlo, a el le cobrarían alguna comisión (ya lo hacen aquí en España si son entidades distintas); o sea, lo veo todo un porculo. Hasta me he ofrecido a pagarle la comisión que le cobre paypal, pero el tonto sigue diciendo que por cheque. Así que me parece que voy a tener un caso de impago en ebay, será el primero, que le vamos a hacer.
Un saludo