Pagar a Apple con la ayuda del plan avanza.

Buenas, pues ahora al medio dia me van a dar el dinero para pagar mi Macbook y quisiera saber si alguien a pedido esta ayuda y como a echo para pagar a apple.


Gracias.
Hombre pues si te van a dar el dinero, con ingresar el dinero en el banco que te dice Apple, ya está no? Por que ellos no saben si has pedido el plan avanza o no.
HrC escribió:Buenas, pues ahora al medio dia me van a dar el dinero para pagar mi Macbook y quisiera saber si alguien a pedido esta ayuda y como a echo para pagar a apple.


Gracias.


Hablé con la gente del store de apple, y pague la factura por transferencia a un numero de cuenta que me facilitaron con una factura proforma del producto.

Saludos
Areos escribió:
HrC escribió:Buenas, pues ahora al medio dia me van a dar el dinero para pagar mi Macbook y quisiera saber si alguien a pedido esta ayuda y como a echo para pagar a apple.


Gracias.


Hablé con la gente del store de apple, y pague la factura por transferencia a un numero de cuenta que me facilitaron con una factura proforma del producto.

Saludos

Yo hice lo mismo con el macbook.
Ya lo e pedido y mañana are el ingreso del dinero por transferencia bancaria al banco que me pone apple.

Cuanto os tardo el envio desde que lo ingresasteis asta que os llego a casa? mas o menos...


Saludos y gracias
De cara al plan avanza da lo mismo como lo pagues siempre y cuando les presentes la pertinente factura proforma.
julenchu escribió:Ya lo e pedido y mañana are el ingreso del dinero por transferencia bancaria al banco que me pone apple.

Cuanto os tardo el envio desde que lo ingresasteis asta que os llego a casa? mas o menos...


Saludos y gracias


La transferencia es a una cuenta en el extrangero, asi que desde que haces el pago hasta que se confirma pasan unos dias, en mi caso pasaron 5, te llegara un mail de apple confirmando que el pedido esta realizado y que estas pendiente de recibir tu MB.
A mi me tardo en llegar casi 15 dias.
Se supone que es porque tenian que fabricarlo en China, para luego enviarlo a Holanda donde integran el MB a lo demas que tengas pedido y luego te lo mandan todo por UPS.
Yo fui haciendo el seguimiento en http://www.packagemapping.com cuando me dieron el localizador, eso me llego a los 5-7 dias de que se confirmara el pago.

Saludos
Cuanto tiempo te tardaron en conceder lo del plan avanza?
sntx escribió:Cuanto tiempo te tardaron en conceder lo del plan avanza?


En mi caso desde que pedi el credito hasta que me lo concedieron unos 15-20 dias ya no recuerdo demasiado bien, coincidio que fue por fechas navideñas.

Saludos
A los que habeis solicitado el credito, que os han pedido al entregar la solicitud?

Lo digo porque en la web del ico dice textualmente "Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias. " por lo que yo entiendo que no pueden exigirte nomina o aval no?

El caso es que tengo dinero para comprar el pc, pero estoy parado actualmente y no quiero soltar 1200 pavos del tiron, y por eso quiero fincanciarlo, pero no quiero que mis padres tengan que aparecer en ningun papel ni nada.
las ultimas nominas...creo que 3 o asi y la declaracion de la renta....Me parece que eso es todo.

Saludoss
Pero que es exactamente el plan avanza, en su web lo que he ledio no me ha quedado del todo claro...
Te dan asta 3.000 euros a pagar asta en 3 años o 5(si eres estudiante) sin ningun tipo de interes... Y si algun dia tienes algun dinerillo ahorrado lo adelantas y te quitas parte de la deuda o la deuda entera.
HrC escribió:Te dan asta 3.000 euros a pagar asta en 3 años o 5(si eres estudiante) sin ningun tipo de interes... Y si algun dia tienes algun dinerillo ahorrado lo adelantas y te quitas parte de la deuda o la deuda entera.

Coño, lo mismo me interesa...
900/(12*5)=15€ al mes no?
Nada mal no...
Yo sigo sin ver claro el hecho de que pongan trabas o te exijan nominas. Segun la web no pueden pedirtelo.

He mandado un mail al ico preguntando eso, y si podría comprar el ordenador ahora y solicitar el credito despues, para tenerlo por escrito y asi ahorrarme otro problema mas.
En teoria si te exijen aval, nomina o algo asi, tienes que pedir al banco un papel que te pongan que te exige esos documentos, y luego denunciarlo al ICO. Algo asi lei hace poco.
Yo soy currante, fui a la caja, con el contrato de la ADSL, la solicitud rellena y la factura proforma que pedi por telefono a la store apple.

Pago es de hasta 3000 en 5 años a 0% intereses, 0% comision apertura.

Y aqui estoy posteando de mi mac.

Saludos
Mañana me acercaré a la caixa pues XD
Andar al loro con Unversia tambien, yo he pagado mi Imac en 10 plazos de 150 pavos al mes sin intereses y no me pidieron nada de nada.
Bueno, he ido a la caixa con la solicitud y la factura de jazztel. Me ha dicho que necesita una factura proforma, y con echarle un vistazo a la escritura de mi casa listo.

Tambien me ha asegurado que esta claro que me lo van a conceder, que se tarda mas tiempo arreglando papeles que aceptandolo xDD

Y tambien recibi un correo del ico diciendome que puedes comprar el pc y pedir el credito despues, siempre y cuando la factura tenga menos de un año de antigüedad, por lo que lo voy a comprar YA!!
Hablando de comprar....Mirar donde esta mi macbook ya!!! Estado actual del envío En reparto 26 Feb. 2009

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D x999999999999999999999999999999999999999999999999

Ya lo tengo en mis manos... Que cosica :D
HrC escribió:Hablando de comprar....Mirar donde esta mi macbook ya!!! Estado actual del envío En reparto 26 Feb. 2009

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D x999999999999999999999999999999999999999999999999

Ya lo tengo en mis manos... Que cosica :D


Enhorabuena tio y disfruta de tu mac
Yo aqui pudriendo me con linux D:
Enhorabuena HrC por tu MacBook, ahora a disfrutarlo. ;)
HrC escribió:Hablando de comprar....Mirar donde esta mi macbook ya!!! Estado actual del envío En reparto 26 Feb. 2009

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D x999999999999999999999999999999999999999999999999

Ya lo tengo en mis manos... Que cosica :D


A disfrutar!!!!

Has hecho fotos/video del unboxing? [+risas]

P.D.: ya veo que si, eso si es sangre fria yo no pude xddd
24 respuestas