pagando voy pagando vengo

se sabe que tarjetas de credito serian viables pa el live de xbox360?

es pa sacarme una a la espera del momento oportuno.
o en cambio que sistema de pago se pondra en esta generacion.
Por lo que han dicho van a usar tarjetas de prepago, como en los moviles.
Si exacto como los moviles jejejeje un gran acierto [beer]
YO aun espero las prepago de la xbox
coleco escribió:YO aun espero las prepago de la xbox


Yo las de PS2 y GC
Debes ser EDITADO: tontin, porque ni Nintendo ni Sony las anunciaron. A diferencia de Microsoft.
ciertamente ni ps2 ni GC han dicho nada "oficial" del juego on-line ya que ha sido una gran crítica por parte de los usuarios de ps2 el tema de la dejadez de Sony en la supuesta conquista del mercado on-line que iba a tener ps2.

Sin embargo Xbox si que se ha movido bastante más en este campo... y por supuesto ha ganado.
coleco escribió:YO aun espero las prepago de la xbox


El starter kit no deja de ser una tarjeta prepago de un año. Te compras la caja con la tarjetita y el micro, racas la tarjeta, metes el codigo, lo asocias a una tarjeta de credito (este es el paso que se supone se eliminará para el nuevo live) y ya tienes live por un año. Al año puedes repetir la operación o pedir que te lo carguen en la tarjeta de credito (otro fallo del servicio es que en lugar de anular tu subscripcion cuando caduca te la renuevan y cargan en cuenta automaticamente) .

Coleco, ¿para qué esperas algo para xbox si no tienes xbox? XD
oleeeeeeeee...eso si que mola lo de la tarjeta de prepago,pq aunque no lei noticia de riesgos de inseguridad al facilitar numeros,este metodo es mas facil,menos arriesgado..(es que no me fio de facilitar numeros personales por cualquier internet)

y mas practico.

ole por tito billy.

primero me dilapido el mes de valvulita...(GOLD)...Y DESpues me saco un (BONO)por un añete.

se me preparen los eolianos de la propuesta de hacer un clan en un foro que aun esta por diseñar.....jejeje [jaja] [jaja] [jaja]

;-)
ufffff que contento me he quedao


a ver a ver que pasaráaaaaaa

lo asocias a una tarjeta de credito (este es el paso que se supone se eliminará para el nuevo live)
¿Soy el único que no quiere donar su número de tarjeta de crédito y menos para tales labores?
como ir a la carniceria..."pongame cuarto de kilo de choped"

pues vas a digamos el centro mail...y dices...QUILLOOOO,arreale al live 3 mesesillos y ya de camino ponme el GHOST RECON 3.

a tarjetazo limpio y sin polladas de poner en peligro mi dinero.
Bidule escribió:¿Soy el único que no quiere donar su número de tarjeta de crédito y menos para tales labores?


Yo tambien estoy contigo,paso de dar mi numero de tarjeta a nadie,prefiero mil veces esta manera de "ponerle saldo"a nuestro live.

[Ooooo] [fumando]
Bidule escribió:¿Soy el único que no quiere donar su número de tarjeta de crédito y menos para tales labores?


De paranoicos está el mundo lleno, no te preocupes que no estás solo :p

A mi me parece muchísimo mejor usar tarjetas de prepago que tirar de tarjeta de crédito pero vamos, ni que fuese a venir el diablo por dar el numero de una tarjeta de credito XD ¿O es que solo tienes una donde está disponible todo tu dinero? Yo tengo una (de débito y con la cantidad justa de pasta) solo para estas cosas, así las uso sin problemas y me curo en salud ante posibles robos (ni uno jamás en mi vida, seguro que a ti tampoco te han timado nunca, ¿me equivoco?), pero vamos, no creo que microsoft vaya a mangarme el número para comprarse cosas por ahí XD
Vamos Bidule, seguro que has usado tu tarjeta para acceder a páginas de dudoso contenido, digamos
sexual [666]


Saludos.
Bidule escribió:¿Soy el único que no quiere donar su número de tarjeta de crédito y menos para tales labores?


Lo tienes bastante facil
así me hice yo mi cuenta de live.
A DIOS GRACIAS SERÁ UN TICKET O ALGO PA RASCAR PONER NUMERO EN donde sea que te digan y ale....necesitaba el live pq en la xbox 1 me puse el chip demasiado rapido,y aunque habia metodos pa que no te banearan,no me fiaba.

de sacar chip me esperaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo o cuando bajara la x360...(mucha pasta)me pillaria otra para ejem........experimentos.



saludetes
Sí soy desconfiado, sí solo tengo una tarjeta de crédito, sí tengo todo mi dinero en esa cuenta.

Mi nº de tarjeta para lo justo y aun así. No es por Microsoft evidentemente.. aunque.. tampoco me hace gracia si te soy sincero XD
Bidule escribió:Sí soy desconfiado, sí solo tengo una tarjeta de crédito, sí tengo todo mi dinero en esa cuenta.

Mi nº de tarjeta para lo justo y aun así. No es por Microsoft evidentemente.. aunque.. tampoco me hace gracia si te soy sincero XD


No comprarás por internet con esa tarjeta en ningún sitio verdad? El palo en caso de ataque va a ser menudo ...
Ánimo Bidule, danos el numero y ya verás como no pasa nada y te quedas mas tranquilo.

XD
Compro muy poco por internet, Amazon si acaso, y tengo asegurada mi tarjeta contra todo tipo de incidencias.

Antes tenía una de débito pero no me iba en según qué sitio (no solo de videojuegos vive uno), hasta tuve la VirtualCash de Banesto cuando salió hace años, con el engorro de tener que rellenar la cuenta con pasta.. tss tss, not for me.

the_master, te doy el numero y a medias, hu? :-|
La putada será como la pierdas XD
La Caixa de Pensions ya tiene un convenio para targetas pre_pago para el XBox LIVE lo que no se si es solo en Catalunya ein?

Edito: soy helenchan

Edito yo, the_master:
No me des estos sustos COÑO, que estoy mirando y veo que he escrito un mensaje que es que no.
Spion Spion! Alaaaarm alaaaaarm!
Science yo te conteste muy educadamente y no te insulte, no me mandes mierda por privados gracias.

Mira por lo menos has aprendido una palabra nueva. No es lo mismo decir, "pues debes ser oligofrenico" como yo te dije que "me cago en tu puta madre" y demas joyitas que me dedicaste.

Hay que estar pirao para dedicar un texto de tal tamaño como respuesta a mis cuatro palabras que no iban en ningun tono malicioso.

Supongo que seras un crio.

Perdon por el offtopic
Me parece indudable que las tarjetas prepago, si su disponibilidad es la correcta, es una solución mejor que cualquier otra en muchos casos.
No te tienes qeu preocupar de darte de baja, o si no te cobran el año entero, no te arriesgas a posibles errores de bases de datos ( cosas que pasan).
En su dia, no pude ponerme xboxlive porque no tenía tarjeta de credito, y no me dio por hecharme una, puesto que no la necesito y prefiero evitarla. Y lo de comprarte el starter kit, y tener que asociarlo a una tarjeta de credito, me pareció siempre un error por parte de microsoft ( menuda tarjeta prepago de mis cojones).
Por supuesto, lo mismo para los 3 meses de prueba.
Y lo de comprarte el starter kit, y tener que asociarlo a una tarjeta de credito, me pareció siempre un error por parte de microsoft ( menuda tarjeta prepago de mis cojones).




filetefrito,supongo que con ese comentario te refieres a la xbox 1....no me asustes pq creia o interprete que la recarga(bono de X tiempo) tenia que ir asociada a una tarjete de credito.
filetefrito,supongo que con ese comentario te refieres a la xbox 1....

Por supuesto, de ahí la utilización del tiempo pasado.

Science yo te conteste muy educadamente y no te insulte, no me mandes mierda por privados gracias.

Coleco, llamar a alguien oligofrénico, te parece responder muy educadamente?
Joder tronco, es que a veces tu lengua hace que te merezcas las palizas dialécticas colectivas que recibes...contrólate un poco anda.
coleco escribió:Science yo te conteste muy educadamente y no te insulte, no me mandes mierda por privados gracias.

Mira por lo menos has aprendido una palabra nueva. No es lo mismo decir, "pues debes ser oligofrenico" como yo te dije que "me cago en tu puta madre" y demas joyitas que me dedicaste.

Hay que estar pirao para dedicar un texto de tal tamaño como respuesta a mis cuatro palabras que no iban en ningun tono malicioso.

Supongo que seras un crio.

Perdon por el offtopic

De nuevo demuestras que "parece que el disminuido psiquico" eres tu, aunque ya lo sabia de hace tiempo.
"Parece que te crees muiy listo" porque conoces una palabra que crees que los demas no,(Oligo significa escaso y frenia, mente) y como segun parece para ti no es lo mismo te dire algunas cositas mas
"pues pareces gilipollas", "pues pareces retrasado", "pues parece que en tu casa debe haber varios oligofrenicos porque te llego a ti de forma aguda"

Si te mando un privado para decirte que me siento ofendido porque me INSULTAS, cuanto menos tratarlo por privado. Pero parece ser que tu mente no dio para entender que lo que te decia era "edita y aqui no ha pasado nada". No se si seria sin ningun tono malicioso, pero parece que desconoces que significa esa palabra y tratar A DIARIO CON ALGUIEN ASI.

Te aseguro que de crio tengo lo justo.

Para el que no sepa que significa y tenga curiosidad ahi va

SINDROME OLIGOFRENICO O FRENASTENICO: Es la detención del desarrollo psíquico, sea congénito o adquirido en los primeros años de vida. Se clasifican en;

IDIOTAS: No hablan ni comprenden lo que se les dice.

IMBECILES: No escriben, algunos aprenden a leer pero no comprenden lo que leen.

DEBIL MENTAL: Hablan, escriben, pueden autoabastecerse en tareas manuales. Tienen incapacidad de síntesis y abstracción.

SINDROME DEMENCIAL: Es de naturaleza orgánica. Se caracteriza por la debilidad psíquica, la cual es global, cronica, progresiva e irreparable en todas las funciones.
Lo que tiene uno que leer en estos foros. Este mensaje no va dirigido a Science, va dirigido a todos los que lo leen.


Yo dije esto esto:
"YO aun espero las prepago de la xbox"

Science me responde:
"Yo las de PS2 y GC"

(esta respuesta es absurda, en mi comentario doy a entender que MS prometio tarjetas prepago para la xbox y aun las estoy esperando. Es un modo de decir que "no me lo creo hasta que lo vea"). La respuesta es objetivamente IDIOTA. Ante esto respondo:

Yo le respondo:
"Pues debes ser oligofrenico, porque..." no queria agredirlo ni leches no vengamos ahora con maniqueismos jolines que parece que estamos en los Estados Unidos.
Segun la RAE el "debes" de mi frase añade una nota de inseguridad o probabilidad al verbo principal. "Debes ser..." = Hay posibilidades de que seas tonto si mantienes eso que has dicho. No lo estoy llamando tonto.

En todo caso.
Me viene la contestacion por privado. Atencion que el tio me pone un punto como nombre del mensaje para evitar que lo tirase directamente a la basura. Anoche me quedo con la boca abierta al leer esto:




.
.
Mejor que montar ningun numero que no viene a cuento en un hilo te digo a ti antes de nada.
Ologofrenico se lo dices a tu puta madre, que yo no te he faltado al respeto de ningun de las maneras en ninguno de mis post. Y desde luego si te sientes ofendido por algo que haya hecho agradeceria que recurrieras a algun metodo como este antes de INSULTAR abiertamente en cualquier sitio.
Desde luego que puedes hacer lo que te de la gana, mañana si ese comentario sigue en ese sitio, yo tambien soltare la lengua que te aseguro que se hablar.
Por si acaso es una risa de amiguetes la palabra de marras te dire que significa. y de paso decir que me lo he tomado bastante bien aunque me haya cagado en toda tu familia como parece que tu tambien has hecho.
Ni soy idiota, ni imbecil, ni debil mental por decir lo que he puesto en el post, otros comentarios si denotan algo de oligofrenico pero mejor lo dejamos asi.
SINDROME OLIGOFRENICO O FRENASTENICO: Es la detención del desarrollo psÃ_quico, sea congénito o adquirido en los primeros años de vida.
Oligo significa escaso y frenia, mente.
Se clasifican en; IDIOTAS: No hablan ni comprenden lo que se les dice.
IMBECILES: No escriben, algunos aprenden a leer pero no comprenden lo que leen.
DEBIL MENTAL: Hablan, escriben, pueden autoabastecerse en tareas manuales. Tienen incapacidad de sÃ_ntesis y abstracción.
SINDROME DEMENCIAL: Es de naturaleza orgánica. Se caracteriza por la debilidad psÃ_quica, la cual es global, cronica, progresiva e irreparable en todas las funciones.





Ante todo Science lamento haberte alterado pero me parece que has sacado las cosas un poco de quicio, a los demas disculpas.


PD: Acabo de leer bien el texto y parece que hay una amenaza, como prueba de mi buena fe voy a hacer caso a la amenaza y voy a cambiar el termino insultante y vil "oligofrenico" por el mas ameno y amistoso "tontin". Si no te gusta puedo volver a cambiarlo.
28 respuestas