Pagan un millón de dólares por una colección de juegos que incluye piezas únicas

1, 2, 3
franjart escribió:Espero que no se arrepienta!


Si se arrepiente, en unos 10 años los vende y saca el doble. Así quiero arrepentirme yo ;(
Podría haber donado ese dinero a gente que no tiene para comer en lugar de tirarlo a la basura
hay alho que nunca podra tener.....

un unicornio...
Me criticarán pero creo que ha hecho una estupidez, ha pagado por algo que no lo vale ni tampoco tendrá mucha revalorización cuando pase toda ésta moda de los juegos retro. Lo mismo podría haberse comprado cosas setenteras cuando se pusieron de moda como al final de los 90.

Un cuadro, un automovil clásico, un pergamino tienen un pase, un producto de consumo masivo como ese uff, es una bola que se han montado para niños grandes con demasiado para malgastar abro paraguas.
En otras noticias, "mujer deja a dentista por gastar mas de 1 millón de dólares en jueguitos chinos".

En la vida me gastaría un millón en videojuegos, prefería en una buena casa y mujeres.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
W8R8 escribió:Envidia sana..
Para los que dicen que no se pueden jugar.. es una lastima abrir juegos precintados, pero está compra le permite ser la única persona en el mundo que puede jugar al Golf (1985) Balloon Fight (1986) y Gumshoe (1986) en emulación ya que es el único que posee los cartuchos originales..


Seguramente la mayoría de mortales no pueden dormir porque no pueden jugar a esos juegos....desde luego se le da una importancia a unas cosas tan banales....

Como inversión puedo aceptar que se gaste ese dinero, pero para tenerlos en una estantería y contemplarlos lo veo una gilipollez tremenda...
bartletrules escribió:A mí lo que me disgusta de esto no es que se trate de juegos imposibles de conseguir por el precio que manejan y tal, sino que lo haga alguien que colecciona por coleccionar, no porque le gusten los videojuegos.

Preferiría que fuese un jugador en lugar de un tío que lo mismo le da cartuchos que cromos de béisbol o monedas.


Venía a esto.

Un payaso como éste que tiene la pasta por castigo compra los videojuegos porque los cromos de beísbols están demasiado caros y se busca entonces otro objeto por el que poder comprar algo por lo que sí que obtiene la validación de ciertas personas.

No sé. Lo veo un poco absurdo todo. Ni le gusta, ni lo coleccionaba, ni ningún tipo de sentido a que ese hombre compre esa colección de videojuegos.

Es su dinero y lo tira como quiere, sí. Pero personas como ésta han sido las que me han hecho dejar de ver el retro (en formato físico) como algo interesante.
capitan_link escribió:Pues mola.


Sep, tiene pinta de molar..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí no me da envidia ninguna, al menos yo la mojo sin pagar
Zardoz2000 escribió:Me criticarán pero creo que ha hecho una estupidez, ha pagado por algo que no lo vale ni tampoco tendrá mucha revalorización cuando pase toda ésta moda de los juegos retro. Lo mismo podría haberse comprado cosas setenteras cuando se pusieron de moda como al final de los 90.

Un cuadro, un automovil clásico, un pergamino tienen un pase, un producto de consumo masivo como ese uff, es una bola que se han montado para niños grandes con demasiado para malgastar abro paraguas.

Pienso igual. Encontrar a otro inversor aburrido de los cromos como él dispuesto a pagar por algo que casi nadie quiere... Pagar 1millon por un diamante, un Dalí, una estatua...pero los videojuegos ultracaros no estan en la liga de los coleccionistas adinerados usuales. Eso que ha comprado tiene poco mercado (me lo ha dicho Rick).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Efectivamente los videojuegos retro creo que tienen de vida en cuanto a valor monetario (y todo tipo de valor) la misma que la vida de la generacion de estas personas (60-70 años), es decir estos juegos son coleccionados por nostalgia , cuando pasemos de generacion y todas estas personas mueran, creo que el valor va a decaer muuuuuuucho por el poco interes de las generaciones venideras que nunca tuvieron ese sueño e ilusion en las manos, son objetos generacionales no creo que sean trascendentales como puede ser un Picasso o cosas que tienen valor porque forman parte de la historia , al igual que para mi un juego de Atari por decir uno no tiene valor alguno por que no pude disfrutarlo ni era de mi generacion.
Pregunta para el que sepa del tema electronica... Los cartuchos no se degradan por más que no se los use??

Me refiero la memoria, no se si tendra capacitores y demás yerbas.. no les afecta el paso del tiempo si están guardados??

Me imagino si dentro de 1 o 2 décadas lo quiere revender y no funciona el cartucho, se pega un tiro en las bolas!
Esto..... cuanta envidia veo por aqui , no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y el subnormal de la foto quien es?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperando el vídeo del unboxing
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
julencin2000 escribió:La pena es que, si están sellados en las cajas esas de VGC, no puedes jugar con ellos.

O sea, tienes un juego pero no puedes jugar con él.

¿Por qué?

"No mira, me he comprado este Porsche 959 pero ni le voy a meter gasolina, es para mirarlo".

Ete al peo.

Que hay de malo en eso? cualquiera puede tener lo que quiera sin usarlo si lo considera coleccionismo, yo mismo tengo One S igual que la que tu vendes mas otra blanca "precintadas" por coleccionismo y una negra que uso para batalla, y según que juegos siempre tienes la opción de comprarte otra copia solo cartucho o tirar de emulador, hay muchas opciones, no se debe criticar algo que no conoces, o conoces muy poco,



Y de que sirve tener una one precintada?

Porque coleccionismo... es un objeto comun, generico, que no tiene nada de exclusivo
Compitieron con él fontaneros y cia, donde hay pasta.
bueno tengo envidia del pastón que tiene no de sus adquisiciones. bueno y de su felicidad eso sí. miralooo..!! XD
shinobi128 escribió:La moraleja de la noticia es que TODOS nos hemos equivocado de profesión.

En serio, pensad, si se ha gastado un millón de dólares en juegos sin ser gamer ni tener pasión por ello, simplemente por ser más barato que los cromos... Cuánto dinero tendrá ese tío????


Lo que la mayoria se equivoca es de pais. 1 millon no es tanta pasta si eres (de verdad, no que te lo creas) bueno en lo tuyo y curras en silicon valley.
si eres millonario y te gusta la colección de videojuegos.. perfecto por el.
GenaroSavastano escribió:
alanwake escribió:
julencin2000 escribió:La pena es que, si están sellados en las cajas esas de VGC, no puedes jugar con ellos.

O sea, tienes un juego pero no puedes jugar con él.

¿Por qué?

"No mira, me he comprado este Porsche 959 pero ni le voy a meter gasolina, es para mirarlo".

Ete al peo.

Que hay de malo en eso? cualquiera puede tener lo que quiera sin usarlo si lo considera coleccionismo, yo mismo tengo One S igual que la que tu vendes mas otra blanca "precintadas" por coleccionismo y una negra que uso para batalla, y según que juegos siempre tienes la opción de comprarte otra copia solo cartucho o tirar de emulador, hay muchas opciones, no se debe criticar algo que no conoces, o conoces muy poco,



Y de que sirve tener una one precintada?

Porque coleccionismo... es un objeto comun, generico, que no tiene nada de exclusivo


Como quien tiene un tostador precintado, igual.
me alegro por el si puede gastarse ese dinero en esos juegos, pero me sigue pareciendo una locura que lleguen a pagarse esas cantidades. Si fuera yo lo haria para abrirlos y jugarlos, pero bueno cada uno con su dinero esta claro que hace lo que quiere [tadoramo] [tadoramo]
Esto de que "no tiene sentimiento por los videojuegos" porque paga mucho dinero no tiene sentido.
¿Sabemos si tiene otros 10.000 juegos más en su poder? ¿Sabemos si él quería empezar por lo gordo y luego seguir con otras cosas? ¿Y qué mas nos da si solo quiere lo gordo y punto?

La cosa está clara, si todos tuviéramos más dinero coleccionaríamos los artículos más caros, sin miramientos. Los que no compramos más es porque no tenemos tanto dinero para poder dedicarle y andamos buscando siempre la mejor relación calidad precio. No nos queda otra. Si tuviéramos dinero de sobra, no nos andaríamos con tanta tontería. El coleccionismo para unos es precisamente eso, el buscar, rebuscar y conseguir el mejor precio, pero es que a otros eso les da igual y compran el primero que ven por el simple hecho de que hace tiempo que no ven uno aunque esté caro.

Quizás este tío ni siquiera sea coleccionista, pero puede que sea un enamorado de los 80, y además de gustarle el tener algo único y tan deseado, simplemente ha querido invertir en algo así, como el que invierte en cuadros o sellos. Pero infravalorarlo por no ser igual de coleccionista que otros lo veo equivocado.

Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere y no por ello es mejor o peor coleccionista. Otra cosa es que tus colecciones se basen en "quien la tiene mas grande" que de esos los hay, en lugar de "mira que bonita es la mía también".
Pero con este tío poco se sabe, como para andar infravalorándolo por ir a golpe de talón. Si luego solo es un inversor cualquiera... pues vale. jaja. Lógico también.


GenaroSavastano escribió:
alanwake escribió:
julencin2000 escribió:La pena es que, si están sellados en las cajas esas de VGC, no puedes jugar con ellos.

O sea, tienes un juego pero no puedes jugar con él.

¿Por qué?

"No mira, me he comprado este Porsche 959 pero ni le voy a meter gasolina, es para mirarlo".

Ete al peo.

Que hay de malo en eso? cualquiera puede tener lo que quiera sin usarlo si lo considera coleccionismo, yo mismo tengo One S igual que la que tu vendes mas otra blanca "precintadas" por coleccionismo y una negra que uso para batalla, y según que juegos siempre tienes la opción de comprarte otra copia solo cartucho o tirar de emulador, hay muchas opciones, no se debe criticar algo que no conoces, o conoces muy poco,



Y de que sirve tener una one precintada?

Porque coleccionismo... es un objeto comun, generico, que no tiene nada de exclusivo


¿Desde cuando el coleccionismo solo se basa en artículos exclusivos? De hecho hace amuchos años los primero que emepzaron a coleccionar juegos era cuando valian dos duros. Cuando no era más que "basura" nada exclusiva. Cada uno le da el valor que quiere, y precisamente si solo hacemos caso del exclusivismo, entonces todos tendríamos que ir a golpe de talonario y solo se dedicarían 4 gatos. Hay gente que colecciona chapas de todo el mundo, cromos, sellos, juegos! que valen centimos. ¿por qué no tener un one precintada? Seguro que muchos decian eso hace 30 años de una NES o una Atari.
¿y crees que jóvenes de las "actuales" generaciones pagaran igual o mas de lo que se paga ahora en el futuro?

Algunas veces lo he pesnado.... gente que ni siquiera conoce la plataforma... o que le enseñas un juego "de NES" ahora y vomita... algún amaguillo he hecho con mi propio hijo... y sale corriendo....

A veces pienso, que con los años... estas colecciones de juegos... y equipamiento retro... mas que incrementar su valor... se convertirá en basura...
Estoy teniendo pesadillas con la cara de este tío, quitad ya esta noticia de la portada ya.

Petitionline.org/quitadaldentistadelaportada.org
Vaya vaya con el dentista, me parece una barbaridad ese dinero por esa colección, pero oye, que la disfrute. Y que siga quitando muelas, que tiene que recuperar banca. [jaja]
Se conoce ya la lista de los 40 juegos de nes del millon? Esto huele a propaganda, capaz de ni haberse vendido nada
Evidentemente ni se le pasa por la cabeza usarlos para jugar, en fin..
129 respuestas
1, 2, 3