Hokorijin escribió:Con 30 añazos, viviendo en casa de los papis y recibiendo paga. Molas mazo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Wilson W escribió:Bueno,a veces llegan a ser 150 € al mes, algunas (pocas) 200 m€, pero vamos... No sé si es una buena cantidad , por eso quería compararlo con la gente que está en una situación parecida.
Wilson W escribió:Bueno,a veces llegan a ser 150 € al mes, algunas (pocas) 200 m€, pero vamos... No sé si es una buena cantidad , por eso quería compararlo con la gente que está en una situación parecida.
Iknewthat escribió:A mí con 20 años ya me daba vergüenza que me dieran algo, así que imagínate con 30... A esa edad no tendrían que darte nada. Aunque sea yo estaba recogiendo chatarra, papel o haciendo currillos online.
Bison escribió:Leído el post que abre este hilo, ya me imaginaba la clase de respuestas y risitias que se iban a ver por aquí. Creeis que os estáis riendo de él, pero creo que es él el que se está riendo de vosotros.
O evolucionais o evolucionais, porque siendo tan previsibles leer los foros tiene 0 interés.
Eri escribió:Claro, es un viejo... xD
Eri escribió:Bison escribió:Leído el post que abre este hilo, ya me imaginaba la clase de respuestas y risitias que se iban a ver por aquí. Creeis que os estáis riendo de él, pero creo que es él el que se está riendo de vosotros.
O evolucionais o evolucionais, porque siendo tan previsibles leer los foros tiene 0 interés.
Yo no me río, estoy por proponerle a sus padres que me adopten xD
Rebanapanes escribió:Estaba pensando... hay que ver lo que son las cosas; veo mucha gente en el foro realmente noble. Se nota gente seria ,comprometida, decente. Gente que considera inmoral que un tipo de 30 años reciba una paguilla de sus padres. Y lo entiendo, y me parece muy bien. pero por otra parte.... todos los dias salen noticias que nos muestran la realidad de la vida, concretamente la manera de enriquecerse fraudulentamente por parte de tantos corruptos, mayores y menores.
Y, no sé, estaba visualizando el jeto de Bárcenas, con esa sonrisilla y ese gesto condescendiente, y pensando "mira estos pringaos hablando de ir a por chatarra antes de recibir dinero de sus padres, y yo mientras me llevo hasta la calderilla de los presupuestos públicos y chanchulleo el pais entero". Ojo, vaya por delante que estoy imaginando el pensamiento de éste personaje y similares, no pienso igual en absoluto.
Lo que quiero decir es, que me parece chocante lo dura que es la gente "normal", de la calle, consigo misma y entre sí y luego, cómo permiten, o bueno, "se" permite, en abstracto, la impunidad y el cachondeo de los corruptos que, dan la impresión de ser los reyes del mambo. No sé, me parece una doble vara de medir absurda; al pobre se le pide que trabaje explotado porque si no es un renegado social y al rico o bien posicionado se le trata con honores aunque sea una sabandija de facto.
Al final del dia me parece que se valora a la gente por su status, o al menos, la presunción de riqueza y se pasa de todo análisis que vaya mas allá de lo superficial.
No sé ,creo que al pretender ser muy correctos acabamos siendo muy inmorales de ese modo.
Wilson W escribió:Buenas a todo el mundo,
Resulta que hace un tiempo me quedé sin dinero y sin trabajo pero mis padres me aportan una paga que ronda los 100 Euros al mes, aunque a veces es un poco más. Quería saber qué opinión teníais sobre esta cantidad, vivo en casa de ellos y mis gastos son los de cualquier persona joven (tengo 30 años).
¿A vosotros/as cuánto os dan?
Saludos a todos/as![]()
![]()
Hokorijin escribió:Con 30 añazos, viviendo en casa de los papis y recibiendo paga. Molas mazo.
MGMT escribió:Hokorijin escribió:Con 30 añazos, viviendo en casa de los papis y recibiendo paga. Molas mazo.
No todo el mundo tiene trabajo en España. Otra cosa es recibir una cantidad fija de tus viejos sin colaborar eso si es reprochable. Que no es lo mismo Barcelona que Almeria muchacho.
Hokorijin escribió:MGMT escribió:Hokorijin escribió:Con 30 añazos, viviendo en casa de los papis y recibiendo paga. Molas mazo.
No todo el mundo tiene trabajo en España. Otra cosa es recibir una cantidad fija de tus viejos sin colaborar eso si es reprochable. Que no es lo mismo Barcelona que Almeria muchacho.
Pues si no hay curro en Almería, se cambia de ciudad! Si se busca, hay trabajo. Pero es que se está muy bien de señorito en casa de los papis entrando en un foro a preguntar si 100 euros son muchos o pocos.