Paga 1 minuto habla 60 VODAFONE [Encuesta de Calidad ]

El caso es q yo soy movistar pero tengo otro numero vodafone con el q hablo con mi novia, bueno mi EX, porq cortamos ayer pero bueno eso no tiene na q ver. Al grano, la pregunta es sobre la promocion Paga 1 minuto habla 60 de vodafone:

SE OS CORTA ???? se os corta la llamada cuando llevais no se... 30 minutos, o 40 o incluso menos.

Tanto a mi como a ella, como a su hermana ( q curra en vodafone por cierto XD ) se nos corta y rara vez llegamos a los 60 minutos. Hemos hecho incluso pruebas situandonos en sitios donde la cobertura es buena y tanto con 3g como con GSM y pasa siempre igual.

Si yo estoy en lo cierto esto seria claramente un timo, hombre sigue siendo barato pero no cumplen lo prometido premeditando los cortes para cobrarte un nuevo establecimiento de llamada para poder volver a hablar.

EDITO : Mierda se me olvido poner lo de encuesta, si algun moderador puede ponerlo, con un simple SI , NO. me vale

he intentado borrar el hilo pero no puedo !!
Miles de llamadas Coruña - Vigo / Vigo - Coruña de casi una hora y siempre perfectas.
No, no suelen cortarse si no es por cobertura...
No, no se me ha cortado. [chulito] ( exceptuando las que si se han cortado por la mierda de cobertura de vodafone [enfado1] )
Lo del 60x1 no es una promocion, es una modalidad de contrato. Es decir, que en principio es para toda la vida.

Y bueno, yo como mucho lo uso 30min seguidos y no he notado cortes ni perdidas de calidad de sonido
+1

No he llegado a la hora pero un par de veces he llegado a los 50 y tantos y no se habia cortado,un saludo.
D4nT3 escribió:Lo del 60x1 no es una promocion, es una modalidad de contrato. Es decir, que en principio es para toda la vida.

Efectivamente, es una tarifa, no una promoción.

Yo lo tengo y siempre hablo los 60 minutos, cuelgo y sigo hablando (uso muchísimo el móvil para llamar a fijos y números Vodafone) y nunca se me ha cortado, así que igual es problema de tus móviles o la zone donde vives ;)

Saludos
a mi tambien me va de lujo. rara vez paso de los 20 minutos pero alguna vez he hablado casi una hora y ningún problema

a ver si mejora. salu2
yo tb tengo esta modalidad.

tb vale para fijos??

ahora me entero.
No había caído, pero sí que se corta. Y no es por cobertura, porque las veces que ha pasado ha sido hablando con una amiga, estando ella en su cuarto y yo en el mío, así que de pérdida de cobertura, nada. A los 30 minutos o así, se corta, con lo que haces otra llamada y ale, a volver a cobrar.

Por cierto, yo lo que tengo es el contrato de 1 céntimo el minuto a móviles vodafone (por las tardes y festivos). Vivo en Málaga.
No se me ha cortado nunca y he hecho muchas llamada de aproximadamente una hora, conozco a mas gente que lo tiene y nunca me han dicho nada de que se les haya cortado la llamada :D
A mi tampoco nunca se me ha cortado.. Y normalmente tengo conversaciones de 50 y pico minutos...

Tengo entendido que antes hace como un año cuando salio se cortaba... Pero a mi nunca me ha pasado...
Mi caso puede que te interese.

Tenia un nokia 3220, nuevo, el telefono tenia cosa de 4 meses y como de vez en cuando se cortaba la llamada y tenia puntos suficientes pues le regale este telefono a mi madre y me pille otro igual (porque tenia el cable de datos y otras historias...) Bueno pues otra vez me pasaba lo mismo, que podia haber dias que hablaba los 59'50" perfecto y otras que a media llamada o unos pocos minutos se cortaba....

Hace un cosa de un mes me pase a un motorola e770v y de momento los cortes han desaparecido, incluso ahora con la promo de verano hago videollamadas de 2 horas y pico y nada de cortes y llamadas mas de lo mismo.... Osea que prueba una semana o asi otro telefono mobil y haber si se te soluciona.

Saludos!
pues al unico q le pasa es en malaga como a mi, a Somerset, asique igual es un problema de la cobertura aqui, o de el movil de mi novia q es la q mas le pasa (eso si ella lo usa a saco XD, se tira tol dia hablando con algun vodafone...).
13 respuestas